Nacidos bajo Sagitario: BRIDGIT MENDLER

Enterate cómo es esta chica Disney según es zodíaco!!

Nacidos bajo Sagitario: BRIDGIT MENDLER

febrero 18th, 2014

Como buen signo de fuego, los sagitarianos se caracterizan por ser intrépidos y luchar por lo que sueñan. Son personas honestas y de mente abierta. Además,  están regidos por la energía de Júpiter y por eso suelen ser súper enamoradizos.

Nacidos bajo Sagitario: BRIDGIT MENDLER - Imagen 1

Bridgit Mendler también nació bajo este signo de fuego!! Como buena sagitariana, siempre supo lo que quiso y no paró hasta conseguirlo. Aunque se hizo conocida hace unos años por su papel como Teddy Duncan en la serie de Disney ¡Buena Suerte, Charlie!, Bridgit estudia actuación desde los 8 años y ya había participado en varias series y comerciales antes de formar parte del éxito de Disney.

Otra de sus pasiones es la música!! A pesar de que estudia canto y compone sus propios temas desde muy chica, sus trabajos en la tele siempre se relacionaron con la actuación. Resuelta y decidida, Bridgit quiso explotar también su otro talento así que se animó y el año pasado sacó su primer disco “My name is…”. A principios de este año grabó su primer videoclip nada más y nada menos que en Londres!!

“Creo que lo difícil es encontrar tu propia voz, tu estilo. Has de ser honesta con quién eres y con tu sonido. Tienes que sentirse bien con eso, porque hay muchos otros artistas increíbles, con los que te van a comparar inevitablemente. Pienso que solo has de estar centrado en lo que te hace ser quien eres”, dijo ella en una entrevista para un reconocido medio estadounidense.

Nacidos bajo Sagitario: BRIDGIT MENDLER - Imagen 2

Regida por la energía de Júpiter al igual que todos los sagitarianos, Bridgit le da un lugar muy importante en su vida al amor. A pesar de que no suele hablar mucho sobre su vida privada, se sabe que estuvo saliendo Shane Harper. En una entrevista, él  dijo que se hicieron amigos a principios de ¡Buena Suerte, Charlie! pero que recién comenzaron a salir dos años después. “No era una de esas… ‘que te encuentras en un set y terminas saliendo al instante’, nos tomó como dos años”, confesó ella en una nota  el año pasado.  

Nacidos bajo Sagitario: BRIDGIT MENDLER - Imagen 3

Honesta y de mente abierta, la actriz de ¡Buena Suerte, Charlie! también se caracteriza por ser súper solidaria!! Suele participar en las campañas que organiza UNICEF y también ayuda a promover la importancia de los cuidados ambientales. En marzo de este año, participó en una campaña para terminar con el cyberbullying. “Ser acosado es algo que he visto en la escuela y no es divertido. Me encanta trabajar para terminar con el acoso cibernético. La gente tiene que darse cuenta del acoso tiene mucho de un impacto porque las palabras suele ser muy penetrante y difícil de tratar”, dijo.

Felices 21 años para Bridgit Mendler!!! Dejale tu saludito acá!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?