Nacidos bajo Sagitario: GASTON SOFFRITTI

No te pierdas todos los detalles de la personalidad de este bombón según el zodíaco!!

Nacidos bajo Sagitario: GASTON SOFFRITTI

febrero 18th, 2014

Como buen signo de fuego, los sagitarianos se caracterizan por tener metas claras y no parar hasta conseguirlas. Son personas de mente abierta, honestos y disfrutan mucho de pasar tiempo con sus amigos. Regidos por la energía de Júpiter, son súper enamoradizos y apasionados.

Nacidos bajo Sagitario: GASTON SOFFRITTI - Imagen 1

Gastón Soffritti es otro de los famosos que nacieron bajo este signo de fuego!! Como buen sagitariano, desde chico sabe lo que quiere y concentró todas sus energías en conseguirlo. Gastón cuenta que a los 8 años tuvo un sueño y desde ese día su meta fue actuar en la tele. “Estudie durante varios días una canción de Rodrigo para ir a cantarla a video match y resulta que el casting ya había terminado. Pero no me quede en el molde y como buen rompe bolas que soy seguí insistiendo y le dije a mi mama que quiera hacer castings”, escribió el actor en su página personal.

Así fue como arrancó contando chistes sentado a upa de Dennis Dumas en Café Fashion y no paró más. Después de pasar por Rincón de Luz, Chiquitas, Floricienta, Patito Feo, Graduados y  arrasar con Los Grimaldi en Carlos Paz, ahora interpreta a Lucas en Vecinos en Guerra y está lleno de proyectos para el año que viene. 

Nacidos bajo Sagitario: GASTON SOFFRITTI - Imagen 2

Los sagitarianos también se caracterizan por disfrutar mucho del tiempo que comparten con sus amigos y Gastón no es la excepción!! Encontró una manera de combinar las dos cosas que más le gustan y ahora está llevando a cabo un proyecto personal con un grupo de amigos actores que busca productor o un crédito del INCAA para realizarse.  “Se llama Martilleros y es un policial negro, una comedia que va a tener muy buenos actores”, dijo el actor.

Regido por la energía de Júpiter, Gastón también es súper enamoradizo y apasionado. Hace casi siete meses que está de novio con Cande Vetrano y, como buen sagitariano, se entregó al amor con todo. “Nunca le insinué nada, pero Cande me gusta desde siempre, desde que éramos chiquitos. Es mi amor de toda la vida”, dijo en una entrevista para un conocido diario.

Nacidos bajo Sagitario: GASTON SOFFRITTI - Imagen 3

“Soy Sagitariano, calentón, me molesta mucho perder a cualquier cosa y llegar tarde a los lugares, soy deportista a morir, amo la música, la naturaleza y viajar, San Lorenzo es mi pasión, juego al golf y al tenis en mis ratos libres!”.  Así se define Gastón!!  Vos, ¿Te sentís identificada en algo con este bombón?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?