La niña punk.

La espera para los fanáticos de Abril Lavigne se terminó. La chica del punk pop anunció el lanzamiento de su nuevo disco para abril de 2007.

La niña punk.

febrero 18th, 2014

Después de dos años de ausencia, Avril Lavigne anunció que está trajando en su nuevo material. Luego de casarse y dedicarse al modelaje algunos pensaron que la chica punk había abandonado la guitarra por las actividades domésticas, pero no. Simplemente necesitaba tomarse un tiempo para generar un cambio en su sonido. Así que hay buenas noticias para todos los fanáticos de la rubiecita rebelde: en abril (casualidad o no) saldrá a la venta en todas las disquerías su nuevo disco de estudio, el tercero de su carrera, The best Damn Thing.
Luego de presentar “Keep holding on”, tema que compuso para la banda de sonido de la película Eragon, Avril anunció a través de su website oficial que está de vuelta y con muchas pilas para salir a tocar: "Les prometo que les va a encantar este disco, ¡es mi favorito! ¡Y no puedo esperar!”. Según Avril el disco es “acelerado”, “divertido”, “juvenil” y “agresivo”.

Ya confirmaron que “Girlfriend” será el primer corte de difusión que a partir de enero comenzará a sonar en las radios. Sintonizá la Radio TKM para escuchar “Keep holding on” junto a otros grandes éxitos de la canadiense o mirá el video que en TKM tenemos para vos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?