Lea Michele habló por primera vez de la muerte de Cory Monteith

Fue ayer en una entrevista televisiva, entérate qué dijo la actriz de Glee!!

Lea Michele habló por primera vez de la muerte de Cory Monteith

enero 9th, 2014

Después de casi cinco meses, la cantante de #Cannonball habló por primera vez de la muerte de su novio Cory en el programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show. Contó quienes la acompañaron en ese difícil momento, cómo fue lidiar con los rumores de la prensa y cómo mantiene vivo el recuerdo del actor de Glee. Pobre Lea!! Y qué fortaleza que tuvo para romper el silencio!!

Lea Michele habló por primera vez de la muerte de Cory Monteith - Imagen 1

“La verdad es que este fue un año muy difícil, pero por suerte estuve acompañada por gente grandiosa y mi familia me ayudó mucho”, dijo la actriz. De hecho, cuando se dio a conocer a noticia de la muerte de Cory, los padres de Lea se mudaron de Nueva York a Los Ángeles para apoyar a su hija.

Lea también habló de lo difícil que fue lidiar con el tratamiento que los medios le dieron a la noticia sobre la muerte de su novio y lo importante que fue la compañía de sus amigos. “Es increíble lo que la gente puede llegar a inventar. El noventa por ciento de todo lo que leí sobre el tema era completamente falso. Y Kate Hudson fue maravillosa conmigo al brindarme su casa para mí y mi familia”, dijo la estrella de Glee. “Fue de mucha ayuda poder estar en un lugar a salvo para empezar a procesar lo que había pasado y tomar un respiro antes de decidir volver a mi casa, allí había muchos recuerdos y cosas que eran de los dos. Realmente le estoy muy agradecida.”, agregó.

Lea Michele habló por primera vez de la muerte de Cory Monteith - Imagen 2

“Es muy duro poder salir adelante pero tenés que sobreponerte. Yo estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo por él, porque se que él quería lo mejor para mí.”, dijo la cantante. Además contó que escribió  #IfYouSaySo  para Cory, canción que aparece en su último disco.

Qué difícil debe ser para Lea salir adelante tras la muerte de su novio!! Ojalá que pronto pueda salir adelante!! Vos, ¿Qué pensás sobre sus declaraciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?