¿Quiénes faltarán en el episodio 100 de Glee?

El director invitó a todo el elenco original para que participe pero no todos confirmaron su presencia.

¿Quiénes faltarán en el episodio 100 de Glee?

enero 9th, 2014

Ryan Murphy, el creador de la serie norteamericana, dijo a través de su cuenta de twitter que todo el elenco original de Glee estará invitado a participar del anhelado episodio número 100. Sin embargo, no todos confirmaron su presencia.

Amber Riley (quien interpretaba a Mercedes Jones) y Mark Salling (conocido por su papel como Noah  Puckerman) fueron los primeros en dar el sí a la invitación de Murphy. Lo cual era de esperarse, ya que ambos participaron esta temporada en el capítulo tributo a Cory Monteith.

¿Quiénes faltarán en el episodio 100 de Glee? - Imagen 1

Sin embargo, en el caso de Heather Morris (Brittany)  y Dianna Agron (Quinn Fabray)  todavía no se sabe qué va a pasar ya que ninguna de las dos respondió públicamente la invitación.

¿Quiénes faltarán en el episodio 100 de Glee? - Imagen 2

Heather dejó la serie la temporada anterior para dar a luz a su primer hijo, Elijah, quien nació el 29 de septiembre pasado.  Y algunas fuentes cercanas a la actriz dijeron que no tiene intención de regresar a Glee, ni siquiera por un solo capítulo.

En el caso de Dianna, su falta de respuesta pareciera relacionarse con una molestia por parte de la actriz con el director de la serie y sus compañeros. Su ausencia en el episodio tributo a Cory dio lugar a una serie de rumores que afirmaban su distanciamiento definitivo del programa.  

¿Qué pasará finalmente? A vos, ¿Te gustaría que estén todos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?