¿Quién es el vampiro más sexy?

Elegí cuál de todos te parece el más lindo!!

¿Quién es el vampiro más sexy?

enero 22nd, 2014

Las series y pelis de vampiros ya son un clásico y sus protagonistas no paran de derretir a las espectadoras con sus encantos. Edward Cullen de Crepúsculo, los hermanos Damon y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries y Alexander Grayson de Drácula son los vampiros más sexys que aparecen en pantalla y ya tiene miles de fans.  A vos, ¿cuál de todos te gusta más?

 

Edward Cullen, personaje principal de las novelas de Stephenie Meyer, es un vampiro adolecente y vegateriano!! Con su look algo pálido y misterioso enamoró a Bella y a más de una de las espectadoras de la saga Crepúsculo. Interpretado por Robert Pattinson, Edward es sin duda un rompecorazones!!

Podés encontrar la saga Crepúsculo en DVD!!

 

¿Quién es el vampiro más sexy? - Imagen 1

Damon Salvatore, interpretado por  Ian Somerhalder, es uno de los vampiros de la serie norteamericana The Vampire Diaries. Aunque es alto y musculoso, sus ojos color azul esmeralda son sin duda su mayor arma de seducción. Es súper fuerte y además puede hipnotizar, cualquiera caería rendida ante sus encantos.  Pero ojo chicas, se alimenta de sangre humana!!

¿Quién es el vampiro más sexy? - Imagen 2

Stefan Salvatore, interpretado por Paul Wesley, es el hermano de Damon en The Vampire Dairies. A diferencia de su hermano, Stefan es vegetariano y tiene mucho respeto por la vida humana. Además de ser el “vampiro bueno” de la serie, su ternura y sus ojos entre color miel y verde claro lo hacen irresistible!!

Mirá The Vampire Dairies todas las semanas por Warner!!

¿Quién es el vampiro más sexy? - Imagen 3

 

Alexander Grayson es nada más y nada menos que Drácula!! Interpretado por Jonathan Rhys Meyers, Alexander llega a Londres con espíritu de venganza pero termina enamorándose de Mina, una joven mujer que parece ser la reencarnación  de quien fue el amor de su vida. Su aire misterioso y melancólico y sus ojos celestes lo hacen un Drácula super sexy!!

Mirá Drácula por Universal Channel!!

¿Quién es el vampiro más sexy? - Imagen 4

 

¿Vegetarianos o carnívoros? ¿Rubios o morochos? ¿Super dulces o misteriosos y vengativos? Elegí cuál de todos estos vampiros te gustaría que aparezca a la medianoche en tu ventana!! Qué difícil quedarse con uno solo, ¿no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?