Parejas disparejas

Reviví las historias de amor más extrañas de los celebs!!

Parejas disparejas

febrero 18th, 2014

Desde el principio nos hicieron un poco de ruido. Diferencias de edad, de look, de estilos, al parecer no tienen nada que ver!!! Pero dicen que el amor no tiene límites… Te mostramos un repaso de las parejas más disparejas de la farándula!!

Harry Styles & Taylor Swift: Cuando se conoció este noviazgo nadie lo podía creer!! Sus estilos, la música, la edad (ella cuatro años mayor que él!) mmm, algo no pegaba ¿no? En enero terminaron la relación. Algunos dicen que la rubia no soportaba que Harry salga por las noches sin ella y eso generaba fuertes peleas entre ambos.

Parejas disparejas - Imagen 1

Brenda Song  & Trace Cyrus: el hermano mayor de Miley Cyrus, Trace, y la actriz estadounidense dieron muchas vueltas en su relación. Se comprometieron, se separaron y hace unos meses se mostraron juntos. Él, rockero lleno de tatuajes por todo el cuerpo. Ella, actriz dulce y carismática ¿Qué tendrán en común? Solo ellos saben!!

Parejas disparejas - Imagen 2

Brenda Asnicar & Carlos Tevez: La ex “divina” de Patito Feo y el jugador de fútbol… ¿se acuerdan? La pregunta que todo el mundo se hizo fue: ¡¿Qué le vio Bren a Tévez?! El romance fue en 2011 y duró unos meses, pero viajaron juntos a Bariloche y hasta a Milán!!! A vos ¿te gustaban juntos?

Parejas disparejas - Imagen 3

Parejas disparejas - Imagen 4
 

Nico Riera & Silvina Escudero: Pareja rara si las hay!! Un día aparecieron fotos de ellos a los besos y las fans de teenangels enloquecieron como nunca. Todo hasta que Tacho entró al elenco de  Dulce amor, y surgió un romance con Roch Igarzabal!! Ellos sí que son lindos!! ¿no?

Parejas disparejas - Imagen 5
 

Barbarita Vélez & Gaston Soffritti: Este “amor” surgió justo cuándo los dos trabajaban en la obra “Los Grimaldi” el verano pasado. Pero terminó cuando empezaron las grabaciones de “Vecinos en Guerra” y Gastón tuvo un reencuentro con su ex compañera de elenco Cande Vetrano (dicen que Gastón siempre gustó de ella!!) ¿Queda mucho mejor con Cande, no?

Parejas disparejas - Imagen 6

Parejas disparejas - Imagen 7

Parejas disparejas - Imagen 8

Peter Lanzani Martina stoessel: Inesperado romance!!! Ella, el suceso infantil del momento y él, protagonista potro de Aliados. ¿Diferencias? Nada más ni nada menos que 7 años!!!!! “Estamos juntos y somos felices, queremos vivir esto para nosotros”, declaró Peter. Por ahora todas estamos esperando la foto de ellos juntos! ¿Les damos una chance?

Parejas disparejas - Imagen 9

Parejas disparejas - Imagen 10

De todas estas parejas, la única que sobrevivió a las diferencias fue la de Brenda Song y Trace Cyrus. Peter y Tini ¿serán la regla o la excepción? ¿Qué opinas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?