La conmovedora historia de Jennifer Lawrence

La actriz se abrió sobre su difícil infancia.

La conmovedora historia de Jennifer Lawrence

febrero 18th, 2014

Aunque ahora Jennifer Lawrence no puede ser más exitosa, durante su infancia no todo fue color de rosas. Ella sufría una especie de fobia social que no le permitía desenvolverse normalmente.  Fue la actuación la que la sacó del pozo.

La actriz contó que cuando era chiquita, era re hiperactiva y curiosa. “Mi mamá me cuenta que era como si tuviese una luz que me inspiraba constantemente”, contó.  Sin embargo, cuando empezó el colegio todo cambió: “Fue como si esa luz se hubiese apagado”.

A pesar de probar varios tipos de terapia, nada funcionaba. Hasta que Jennifer le rogó a su mamá que la llevara a un casting en Nueva York. “Cuando empecé a actuar, todo empezó a cambiar. Mi ansiedad desapareció y mi mamá vio aparecer a la hija de antes”, contó.

La conmovedora historia de Jennifer Lawrence - Imagen 1

La actuación resultó ser la mejor terapia para ella. “Finalmente encontré la puerta a un universo que yo entendía, algo para lo que yo era buena y que me hacía feliz”, compartió.

El ejemplo de Jennifer Lawrence puede servirnos para entender que para superar nuestros mambos, a veces lo único que necesitamos en encontrar algo que nos haga felices.

¿Alguna vez te pasó algo parecido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?