Todo sobre los Premios MTV

Ayer en Nueva York se celebraron los MTV Video Music Awards ¡Enterate de todo lo que pasó!

Todo sobre los Premios MTV

febrero 18th, 2014

Fue un súper noche, con un sinfín de celebridades presentes: Lady Gaga, Katy Perry, Pink, Chace Crawford, Miranda Cosgrove, los chicos de Crepúsculo (Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene), Shakira, Taylor Swift y muchos más.

Madonna también estuvo en la Gran Noche y abrió la ceremonia con un homenaje a Michael Jackson, que siguió con una presentación de la hermana del Rey del Pop, Janet Jackson, que realizó una versión en vivo de “Thriller”.

La entrega de premios contó con actuaciones en vivo geniales, como la de Lady Gaga interpretando “Paparazzi” y Taylor Swift con “You belong with me”. La cantante Pink también se lució con su interpretación de “Sober”, con un show en donde cantó desde las alturas haciendo acrobacias ¡Increíble!!

La mayor ganadora de la noche fue Beyonce, que ganó el premio más importante –Video del Año-por el clip de “Single Ladies”. Otros ganadores fueron el rapero Eminem, Taylor Swift, Lady Gaga y Britney Spears, que ganó con su video “Womanizer” y lo agradeció a la distancia, porque estaba de gira y no pudo estar presente.

Sin duda uno de los momentos más importantes y caóticos de la noche, fue cuando Taylor Swift ganó en la categoría de Mejor Video Femenino por “You belong with me”. Cuando la rubia subió a recibir su premio, el rapero Kanye West irrumpió en el escenario, le sacó el micrófono de las manos y dijo que no estaba de acuerdo con que haya ganado Taylor y no Beyonce con “Single Ladies”, que también competía en la categoría.

“Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, dijo West mientras todos los presentes, súper sorprendidos, lo abucheaban enojados por haberle arruinado el momento tan esperado a la cantante country.

Por suerte, más tarde, cuando Beyonce ganó como Video del Año y pasó a recibir su estatuilla, recordó sus primeros MTV Awards, cuando tenía 17 años, casi la misma edad de Taylor, y dijo que quería que la cantante pudiera disfrutar ese momento tanto como ella lo hizo.
Taylor subió súper emocionada al escenario y agradeció mucho a Beyonce por su actitud. “Me gustaría agradecerles a todos mis fans de Twitter y MySpace y a todos los que vinieron a verme a mis shows este verano ¡Gracias a todos!”, dijo, cuando finalmente pudo terminar su discurso.

Por suerte ese feo episodio fue olvidado rápidamente ya que la noche siguió llena de sorpresas. El elenco de Crepúsculo –Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner– fueron los encargados de presentar un tráiler exclusivo de los VMA de Luna Nueva (Mira el video!)

También mirá el momento en el que Taylor va a recibir su premio y es interrumpida por West.

¿Viste los premios? ¿Te pareció bien lo que hizo Beyonce después de lo que pasó con Kanye West?

No te pierdas todas las fotos de la noche en la Galería de Imágenes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?