Top models: conocé a las nuevas caras de la industria

Son trabajadoras, ricas, tienen cuerpazos y no pasan de los 25 años!!!!

Top models: conocé a las nuevas caras de la industria

enero 22nd, 2014

Son trabajadoras, ricas, tienen cuerpazos y no pasan de los 25 años!!!! Son las nuevas modelos que llegaron para quedarse!!! Tienen poca trayectoria en el mundo del  modelaje, pero las marcas más exclusivas ya pelean por contratarlas. 

Bárbara Palvin

Con 19 años logró posicionarse como uno de los ángeles de las pasarelas de Victoria´s Secret!!!! ¿La conoces? Saltó a la fama cuando subió en twitter una foto con Justin Bieber!!! Después tuvo que aclarar que entre ellos dos no pasaba nada!

Tiene un rostro angelical, ojos azules, redondos y grandes que la hacen re diosa!!Fue cara de marcas como como Armani Exchange, H&M, Chanel, Luis Vuitton, Prada y se convirtió en la embajadora de L´Oréal!!

 Cara Delevingne

 Es una de las modelos más populares!! Siempre es noticia; a veces por sus fiestas donde aparece con Rita Ora y Rihanna, otras veces por sus tatuajes y romances (Como el inolvidable noviazgo que tuvo con Harry Styles!!!!)

Uno de sus rasgos más distintivos son sus cejas grandes y tupidas. Sin duda tiene una actitud y un look rocker!!! Su éxito llegó cuando ganó los British Fashion Awards 2012. Hoy la buscan todas las marcas!! Ya posó para Burberry, Chanel, H&M, Zaray Bluemarine. Me olvidaba!!! Cara solo tiene 21 años!!!

 Daphne Groeneveld

Tiene 18 años y una belleza muy particular! Es súper fresca y provocadora! La podes ver en la nueva campaña de publicidad del Dior Addict!!! Además, ya hizo la campaña de Versace, entre otras marcas. Se volvió uno de los rostros más solicitados del momento!!!

¿Sus rasgos distintivos? Tiene cejas súper marcadas y labios enormes!!

Georgia Jagger:

Es hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Es modelo, tiene un cuerpazo, una mirada provocativa y dientes levemente separados!!

Hizo campañas para Material Girl, la firma de Madonna y su hija Lola, y protagonizó la portada de revistas como Harper’s Bazaar, Vogue y Elle, formó parte de campañas para Versace, H&M, Hudson y, hace poco, para Rimmel London!!! Se ha convirtió en  una de las modelos más solicitadas del momento y en chica ‘it’!! Además, es fotógrafa!

Naomi Preizler

Es modelo y artista argentina. Empezó su carrera a los 15 pero esperó a terminar la secundaria para lanzarse como modelo internacional, ¡¡y le fue increíble!! Ya desfiló para Chanel, Givenchy, Balenciaga y Alexander Wang entre muchos otros!!!

Pero Naomi no se dedica solamente al modelaje, también es artista!! Ella cuenta que empezó a dibujar en las filas de los castings de moda y después le fue tomando el gustito. Inspirada en la ropa, Naomi dibuja mujeres, caras reflexivas o autorretratos. Con solo 22 años, ella también es DJ y fotógrafa! Una genia!!!!

Chisme!! La modelo top está saliendo con el bombón de Joaquín Furriel!!!! Juntos hicieron la campaña de la marca Satori y quedaron súper enamorados. Divinos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?