5 tips para tratar a tu perro por César Millán

El entrenador de perros más famoso del mundo vino a la Argentina y Nico Francella y Peter Lanzani no se quisieron perder este encuentro!!

5 tips para tratar a tu perro por César Millán

julio 10th, 2015

Lo que hagamos con nuestro cachorrito en los primeros meses de su vida va a determinar su comportamiento durante toda su vida. Enseñarle a los dueños cómo hacer para tener un perro tranquilo y obediente es el trabajo del entrenador César Millán, también conocido como “el encantador de perros” o “el líder de la manada”. 

Esta eminencia en manejo canino llegó de los Estados Unidos a nuestro país para darnos algunos tips a los que creíamos que entendíamos de perro, pero en realidad no sabemos nada.

5 tips para tratar a tu perro por César Millán - Imagen 1

 1. Dejar que tu perro te muerda la ropa o que se subaa encima tuyo cuando es cachorro no es conveniente. Aunque los humanos entienden ese gesto como “amor”, para los perros significa “dominación”. Cuando crezcan, será más difícil que te hagan caso!!!

3. El único perro que puede llegar a ser agresivo con sus dueños es el que de cachorro no recibió reglas ni límites.El perro por naturaleza busca el líder de la manada pero el humano insiste en tratar a las mascotas como hijos!!!

4. A la hora de elegir un cachorro, no hay que elegirlo porque sean lindos o porque se te suban a los pies y muevan la cola. Una familia tiene que elegir a su mascota según la energía que maneje. Lo mejor no es que un perro te salte cuando te conoce, sino que mantenga distancia y te mueva la cola, porque eso significa que desde el momento cero te respeta.

5.Se puede ser cruel con el perro no solamente por maltratarlo, sino por darle afecto, afecto y nada más que afecto. Cuando no tiene que hacer nada para conseguir lo que quieren y descansan demasiado, el perro se frustra. 

6. El perro chupa nuestra energía. Si nosotros estamos ansiosos, él se llenará de ansiedad. Ellos buscan el balance y la armonía. Solo podrás ser el líder de la manada si manejás esa energía. 

Nico Francella, Peter Lanzani y su perrito Willburd no se quisieron perder el encuentro con César Millán!!!

5 tips para tratar a tu perro por César Millán - Imagen 2

 

5 tips para tratar a tu perro por César Millán - Imagen 3

¿Cómo es tu perro? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?