Agustín Almeyda con nuevo video

Es el clip de “Todo vuelve”, en el que participaron nuestras lectoras ¡Mirá las fotos en exclusiva!

Agustín Almeyda con nuevo video

enero 22nd, 2014

Bajo la dirección de Iván Vaccaro y acompañado por las ganadoras del concurso organizado por TKM, que estaban re diosas lookeadas al estilo años ’50 con ropa de 47 street, el bombonazo terminó de rodar hace unos días el video de la canción “Todo Vuelve”.

“La verdad que la pasamos muy bien. Filmamos en un bar de Costa Salguera toda la noche; terminamos a las 10 de la mañana, pero nos divertimos mucho”, nos contó Agustín.

El video se sitúa en los años ’50. Agustín entra a un bar en el que es el único cliente y todas las meseras se mueren por atenderlo. Mientras ellas tratan de captar su atención, la cajera muere por conquistarlo pero no se cree capaz de hacerlo. Cansado de las meseras, Agustín se va del bar, pero antes, le pide a la cajera que lo acompañe. Los dos se van en un increíble auto antiguo.

“La idea más que nada era situarlo más o menos como si fuese en los ’50, el momento en el que estaba empezando a pegar el rock. La verdad creo que salió muy bien”.

Obviamente las más afortunadas fueron las ganadoras, que pudieron participar del video y conocerlo. “Filmar con ellas fue bárbaro. Siempre son increíbles conmigo, nos reímos mucho. La verdad que la pasamos bárbaro”, contó Agus.

¡No te olvides de ir a Galería para ver todas las fotos del video!

¿Te gusta la canción? ¿Qué te parece la idea del clip?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?