Nacidos bajo capricornio: Ross Lynch

El día de su cumpleaños, conocé a este bombón según su signo.

Nacidos bajo capricornio: Ross Lynch

diciembre 27th, 2013

Ross Lynch nació un 29 de diciembre hace 18 años, bajo el signo de Capricornio. Al ser un signo de tierra, está fuertemente marcado por el planeta Saturno y toma más relevancia en invierno. Por buena suerte para él, ahora en los Estados Unidos es invierno!!!!

Nacidos bajo capricornio: Ross Lynch - Imagen 1

La gente de Capricornio se caracteriza por ser ambiciosa, perseverante, prudente, práctica y resistente.  Ellos pelean muy duro por lograr sus objetivos pero, al mismo tiempo, son sabios y pacientes. A veces, son un poco rígidos. Les cuesta cambiar la forma en la que piensan y pueden llegar a ser demasiado ambiciosos. Esto los puede hacer actuar de forma impulsiva, pero son suficientemente inteligentes como para aprender de sus errores.

Nacidos bajo capricornio: Ross Lynch - Imagen 2

Los capricornianos aman los desafíos y es por eso que muchos tienen tanto éxito en sus carreras. Ross Lynch es un ejemplo claro de eso!!

Aunque suelen ser un poco tímidos, tienen un buen  sentido del humor y eso es lo que les permite hacerse amigos. Ellos aman hacer reír a la gente!!! Además, son sumamente leales hacia su familia y amistades.

Como la mayoría de los capricornianos, Ross es determinado y ambicioso. Él no es exactamente tímido como mucho de los que nacen bajo este signo, pero por momentos puede ser muy pensativo y observador, lo cual lo hace parecer misterioso.

Nacidos bajo capricornio: Ross Lynch - Imagen 3

Con respecto a su apariencia, especialmente con su pelo, Ross es un perfeccionista total. El ama nadar pero lo piensa dos veces antes de meterse a una pileta por miedo a que el cloro le arruine el color.

Como decíamos, los capricornianos son conocidos por su sentido del humor y Ross no es la excepción. Aunque se toma su trabajo con seriedad, no se toma con seriedad a él mismo. Es el más bromista de R5, siempre se la pasa haciendo chistes al resto de los integrantes!!!

Puede que ahora Ross esté soltero ahora, pero él no tendrá ningún problema en conocer a su chica ideal. Los capricornianos son conocidos por volver locas a las chicas. Exitosos, atractivos, decididos, graciosos y un poco misteriosos son los factores que los vuelven irresistibles.

Nacidos bajo capricornio: Ross Lynch - Imagen 4

Cuando encuentran a su chica ideal, conquistarla se vuelve un desafío que deben superar. Aunque las cosas se pusieran difíciles, ellos harían todo lo posible por hacer que la relación funcione.

Pero lamentablemente, los capricornianos como Ross no son compatibles con muchos signos del zodíaco. Las chicas de Virgo, Tauro, Escorpio y Cáncer son las únicas afortunadas que podrán apreciar la lealtad de Capricornio, su determinación y su sentido del humor.

Ahora solo queda que Ross encuentra a su media naranja!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?