Súper parecidos!!!

Descubrí qué celebreties se parecen entre sí y opiná!! Te vas a sorprender!!

Súper parecidos!!!

enero 9th, 2014

No hay dudas, todos tenemos a alguien en el mundo que se parece a nosotros!! Sin embargo, lo más divertido de todo es ver cómo dos celebrities se parecen entre sí!!! Aunque parezca imposible, nosotras encontramos un par de parecidos muy sorprendentes!!! Mirá la galería de fotos y decinos qué te parecen!!

Nina Dobrev y Victoria Justice: La actriz de “The Vampire Diaries” y la ex protagonista de “Victorious” son casi gemelas!!! Fuera de chiste, sin duda se puede ver que ambas tienen unos rasgos muy parecidos!! Para vos, ¿quién es más linda?

Súper parecidos!!! - Imagen 1

Lucy Hale y Selena Gomez: ¿Quién lo hubiera dicho? ¿Sel tiene una doble?!! Más allá del color de sus ojos, Lucy Hale se parece mucho a la ex de Justin Bieber!! El pelo y la sonrisa son iguales!!!

Súper parecidos!!! - Imagen 2

Demi Lovato y Kelly Clarkson: Con ese peinado, Demi y Kelly parecen hermanas!!! Es increíble cómo dos personas pueden verse tan iguales!! Aunque tengan ondas muy distintas, las chicas tienen mucho en común!!

Súper parecidos!!! - Imagen 3

Austin Butler y Chord Overstreet: Además de ser súper hermosos, el novio de Vanessa Hudgens y el actor de Glee tienen un montón de rasgos parecidos!! ¿Cuáles? Los ojos, el pelo y la nariz!!! A vos, ¿cuál te gusta más?

Súper parecidos!!! - Imagen 4

Zayn Malik y Avan Jogia: Si querés saber cómo va a ser Zayn Malik cuando sea más grande, acá te dejamos a su doble del futuro!!! Mirándolos de cerca, podemos casi afirmar que el integrante de One Direction  va a terminar igual a Avan Jogia!! ¿Vos qué opinás?

Súper parecidos!!! - Imagen 5

Justin Bieber y Austin Mahone: Ya lo sabemos, Justin y Austin tienen un millón de cosas que los diferencian pero hay que decirlo, ambos cantantes tienen mucho de parecido!! Desde que se hizo famoso, al cantante de “What about love” se lo vive comparando con el ídolo pop!!! Por algo será, ¿no?

Súper parecidos!!! - Imagen 6

Ross Lynch y Aaron Carter: El actor de “Teen Beach Movie” y el hermanito menor del ex Backstreet boy, son un calco!!! Mirándolos detalladamente no podemos distinguir quién es quién!! 

Súper parecidos!!! - Imagen 7

 

¿Qué opinás de estos parecidos?!!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?