Kristen Stewart vuelve a la universidad

En el mundo de los famosos también hay espacio para el estudio y así lo demuestra la actriz que volverá a estudiar en

Kristen Stewart vuelve a la universidad

enero 9th, 2014

La protagonista de la saga Crepúsculo decidió ir más allá de la fama y se anotó en una clase de literatura inglesa en la Universidad de California, en Los Ángeles.

   Sí, las actrices diosas y exitosas también son responsables y les interesa la lectura y el estudio!!! O, al menos, este es el caso de la actriz protagonista de Crepúsculo que decidió retomar su vida con los libros.

   Igual, tranquilas todas!!! Esto no quiere decir que ella vaya a dejar de grabar o que se aleje del mundo de la actuación. De hecho, la clase que se anotó se puede hacer por correspondencia, es decir, que no hace falta asistir físicamente sino que puede estudiar desde su casa. De esta manera, tiempo para filmar pelis no le va a faltar!!! Buenísimo!!!

Kristen Stewart vuelve a la universidad - Imagen 1

    

 

 

 

 

 

 

 

La actriz está considerando una vida después de sus films y admitió que quiere tener una excelente educación. Además, Kristen no va a estar sola en este desafío!!! Su mejor amiga, Scout Compton, twitteó que ella también fue aceptada en esa universidad!!!

   Con este hecho, la artista que interpreta a Bella en la saga de Stephanie Meyer se suma al ranking de las famosas que volvieron a estudiar. Estas son Emma Watson, Natalie Portman, Dakota Fanning. Genias todas!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?