La moda de los Teen Choice Awards

Analizamos los looks de las celebrities uno por uno. ¿Cuál te gustó más?

La moda de los Teen Choice Awards

febrero 18th, 2014

Es sabido que más allá de los ganadores, las chicas morimos por ver los looks que las estrellas eligen para la ocasión. Criticarlos, analizarlos e inspirarnos en ellos son algunos de los objetivos principales. Vamos a verlos uno por uno!! Cuando termines de leer la nota, no te olvides de contarnos quién te gustó más. 

Selena Gomez apareció con un vestido un poco más formal de los que esperábamos para un evento tan divertido como los Teen Choice Awards. De todas formas, le quedaba muy bien y estaba hermosa como siempre. 

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 1

 

Miley Cyrus fue premiada por ser una Chica que Impone Tendencia, y como no podía ser de otra forma, ella apareció con un outfit compuesto por una mini de cuero y una blusa transparente que dejaba ver su ropa interior… que también era de cuero!!! Sexy, original, provocativa y trendy como siempre. 

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 2

Demi Lovato también eligió un look rockero para la noche de los Teen Choice Awards. Ella se puso calzas de imitación de cuero, tacos y un blazer negro ajustado a su figura. Pero el verdadero toque de todo el look estaba en el peinado: un jopo ochentoso que la rockeaba!!!

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 3

Bridgit Mendler fue la más veraniega de la noche. Ella lució un vestido strapless estampado en colores coral, azul y negro. 

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 4

Lily Collins sorprendió con un vestido espectacular que tenía una falta estampada en blanco y negro. Pero la particularidad del vestido era que la falda era corta adelante y larga atrás, cayendo por detrás de la actriz como si fuese una capa medieval. Amamos su look!!

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 5

Al parecer, podemos detectar que el estampado de palmeras está re in y se pondrá de moda muy rápido, ya que la actriz Bella Thorne también hizo esa elección para su vestido. Ella se puso un vestido corto pero de mangas largas, diseñado en rosa, azul y negro. Trendy y original!!!

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 6

No podemos dejar de nombrar a los chicas de Little Mix, que se presentaron con un look en común, pero cada una con su estilo personal. Si tuviéramos que elegir, diríamos que Perrie Edwards era la que más resaltaba con un vestido negro de crochet que se ajustaba a su silueta y su hermoso pelo rubio recogido en una colita alta. 

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 7

Otras de las chicas que se lucieron en la noche fueron las cuatro protagonistas de Pretty Little Liars. Lucy Hale lució un conjunto de pollera y top blancos y Shay Mitchell impactó con un escote impresionante. Por su parte, Ashley Benson también eligió falda + top aunque en colores negro y azul. Y Troian Bellisario estuvo bastante clásica con un vestido blanco a la rodilla. 

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 8
La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 9

 

 

La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 10
La moda de los Teen Choice Awards - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?