Entrevista a Tiffany Calligaris

Te mostramos un adelanto de la entrevista con la autora de Lesath, una promesa de la escritura for export que va por más!!

Entrevista a Tiffany Calligaris

julio 13th, 2015

Es abogada, pero su amor por la lectura y el género fantástico, la llevó a crear una historia increíble que va más allá de todo lo que podemos soñar…, y nos encanta!! Lo que empezó como un hobby al que se dedicaba durante sus ratos libres, se transformó en una historia que no para de conquistar lectores. ¿Un consejo? No te la pierdas.

Por Luchi Deleglise

 ¿Qué hay de vos en Adhara?

 Todos me preguntan si soy Adhara, pero yo me veo en varios personajes, no hay uno que sea igual a mi, sino que veo cosas mías en todos. Con ella me relaciono mucho en el tema de los caballos, tiene una relación muy especial con el suyo y eso es muy mío. Desde chica anduve a caballo y tenia uno. Hice equitación y competí hasta los 17 años, pero con la facu y después de unos golpes tuve que parar un poco!! 

 ¿Te gustaría adaptar Lesath al cine? ¿No te da miedo que transformen la historia?

 Sí!! Los libros siempre son mejores, pero me encantaría verla en el cine. A veces me preguntan si preferiría película o serie por el éxito que tiene la saga Juego de Tronos, pero por el largo de mi libro creo que sería mejor una película. Obvio que me da miedo lo que puedan llegar a cambiar, pero hay que tener en cuenta que es lógico que no se pueda filmar un libro entero, hay que aceptar que en algo vas a tener que ceder.

Entrevista a Tiffany Calligaris - Imagen 1

Para leer la entrevista completa, no te pierdas la edición de la revista TKM de Agosto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?