Hilary Duff

Todos los proyectos que arranca son un éxito. Es actriz, cantante, tiene su propia línea de ropa… en fin es la estrella teen de Hollywood!

Hilary Duff

enero 22nd, 2014

Hil saltó a la fama en 2001 por ser la protagonista de una de las series más famosas de Disney channel, Lizzie McGuier, pero supo transformar su popularidad en una maquinita de fabricar éxitos.

Ya de chiquita en su Houston natal estudió danzas y teatro, cuando se dio cuenta que la música y la actuación eran su vocación no lo dudó y le insistió a su mamá para que la llevara a Hollywood. Se tenía fe, ella confiaba en que podía llegar y ganarse un lugar entre las más populares a nivel mundial… ¡mal no le fue!

En lo que va de su carrera ya ganó más de 15 millones de dólares, lleva vendidos 10 millones de discos y todas sus pelis estuvieron en el top de los rankings mundiales. Además, no se encasilla ni en la música ni en la actuación.

A principios de año lanzó su propia línea de ropa, se llaman Stuff by Duff (Las cosas de Duff, en inglés) y sus diseños son furor en Estados Unidos y Europa. Todavía no cumplió los 19 años –el próximo 27 de septiembre es su cumple- y ya lanzó su tercer material discográfico, Most Wanted, que prometió presentarlo en la Argentina. Además el año que viene se estrena la peli Material Girl.

¿Pero hay tiempo para el amor entre tanto trabajo? Obvio que sí, hace un año que está de novia con Joel Madenn, el cantante del grupo punk Good Charlotte, otro grande.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?