5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche

1- La decepcionada del amor La dramática y decepcionada. Esa chica que entra corriendo al baño del boliche llorando, se mira al espejo y… sigue llorando. Los motivos: el chico que le gusta prefirió bailar con otra, su amor platónico nunca llegó ni respondió o, peor aún, se encontró con su ex y su nueva […]

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche

mayo 13th, 2016

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche - Imagen 1

1- La decepcionada del amor

La dramática y decepcionada. Esa chica que entra corriendo al baño del boliche llorando, se mira al espejo y… sigue llorando. Los motivos: el chico que le gusta prefirió bailar con otra, su amor platónico nunca llegó ni respondió o, peor aún, se encontró con su ex y su nueva pareja.

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche - Imagen 2

2- La que sale como nueva

Mientras luchas por controlar la transpiración y arreglarte el delineador, hay una chica a tu lado se ve como salida de un tutorial de maquillaje. Para ella, la oscuridad del baño no es un problema porque es capaz de realizarse un contouring sin luz. Ouch.

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche - Imagen 3

3- La que busca pelea

El alcohol la vuelve agresiva y encontrarse con chicas en el baño, la ponen de peor humor. Te insulta y te mira con odio, porque le recuerdas a su peor enemiga. Consejo: no respondas y sal del baño cuanto antes.

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche - Imagen 4

4- Las que llegan con todas sus amigas

Entran al baño bailando, cantando y felices de la vida. Todos saben que las mujeres nos gusta ir al tocador acompañadas para hablar, ¿no?

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche - Imagen 5

5- A la que no le importa nada

Hay personas que no se hacen problemas y entran al baño para hacer lo que corresponde. Por lo general, detesta a las que hacen ruido excesivo y gritan y les pone bitch face a todas.

5 estilos de chica que nos encontramos en el baño del boliche - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD