
1- La decepcionada del amor
La dramática y decepcionada. Esa chica que entra corriendo al baño del boliche llorando, se mira al espejo y… sigue llorando. Los motivos: el chico que le gusta prefirió bailar con otra, su amor platónico nunca llegó ni respondió o, peor aún, se encontró con su ex y su nueva pareja.

2- La que sale como nueva
Mientras luchas por controlar la transpiración y arreglarte el delineador, hay una chica a tu lado se ve como salida de un tutorial de maquillaje. Para ella, la oscuridad del baño no es un problema porque es capaz de realizarse un contouring sin luz. Ouch.

3- La que busca pelea
El alcohol la vuelve agresiva y encontrarse con chicas en el baño, la ponen de peor humor. Te insulta y te mira con odio, porque le recuerdas a su peor enemiga. Consejo: no respondas y sal del baño cuanto antes.

4- Las que llegan con todas sus amigas
Entran al baño bailando, cantando y felices de la vida. Todos saben que las mujeres nos gusta ir al tocador acompañadas para hablar, ¿no?

5- A la que no le importa nada
Hay personas que no se hacen problemas y entran al baño para hacer lo que corresponde. Por lo general, detesta a las que hacen ruido excesivo y gritan y les pone bitch face a todas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI