Por un mal diagnóstico, pensaron que era anoréxica y su vida corrió peligro

En solo tres meses, una chica bajó 60 kilos debido a una enfermedad hereditaria, pero todos pensaban que tenía trastornos alimenticios.

Por un mal diagnóstico, pensaron que era anoréxica y su vida corrió peligro

mayo 9th, 2016

En solo tres meses, Kirsty Watson de 20 años, bajó más de 60 kilos. Preocupada, la familia la llevó al médico y los doctores le dijeron que tenía anorexia.

Sin embargo, lo que estaba ocurriendo en el cuerpo de la mujer era algo muy diferente. Ella sufría fuertes dolores de estomago, cansancio y nauseas diez veces al día.

Por un mal diagnóstico, pensaron que era anoréxica y su vida corrió peligro - Imagen 1

Lo que en realidad tenía no era un trastorno alimenticio, sino un trastorno heredado de su familia, la enfermedad de Crohn.

“En lugar de explorar otras opciones, los doctores me decían que tenía un desorden alimenticio. Sentía que nadie me creía cuando decía que no era anoréxica”.

Por un mal diagnóstico, pensaron que era anoréxica y su vida corrió peligro - Imagen 2

Habiendo tenido sobre peso toda su vida, Kirsty pesaba más de 120 kilos cuando empezó su enfermedad, que la hizo perder más de la mitad de su peso en solo tres meses.

“Al principio me gustaba la idea de perder peso. Siempre fui la gorda de mi grupo de amigos. Pero de repente me di cuenta que algo no estaba bien. No podía para de sentirme enferma.”

Por un mal diagnóstico, pensaron que era anoréxica y su vida corrió peligro - Imagen 3

Ahora comenzó un duro tratamiento para recuperarse, pero comparte su historia para ayudar a gente que esté pasando por lo mismo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,