La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad

Cada hábito que tenés en esta app habla sobre vos.

La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad

mayo 4th, 2016

La comunicación vía Whatsapp es una de las formas más fáciles de poder estar en contacto con todos. Sin embargo, esta forma de hablar se convirtió en una rutina y ya todos tenemos hábitos instalados que forman parte de nuestra personalidad.

Por eso te contamos cómo sos según la forma en la que usás esta aplicación:

LOS QUE SACARON LA ÚLTIMA CONEXIÓN Y EL VISTO

Si sos de los que configuró su Whatsapp para que nadie sepa cuando lo abre y cierra, es porque sos una persona libre, que definitivamente no tolera que lo estén controlando. Además, creés que genera mucha paranoia el hecho de que los demás sepan que los leíste y tardaste X cantidad de segundos en responder.

La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad - Imagen 1

LOS QUE MANDAN TODO CON EMOJIS

¿Para qué hablar si podés simplificar todo con imágenes? Si sos de estos, definitivamente tenés un espíritu alegre y vivís el día a día. Sos de los que tratan de disfrutar las cosas sencillas de la vida en vez de planificar y hacerte la cabeza por todo.

La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad - Imagen 2

LOS QUE CAMBIAN LA FOTO DE PERFIL A CADA RATO

Ufff, es casi imposible encontrarlos a simple vista en el chat, porque nunca sabés cuál es la foto que tienen ahora. Estas personas son muy indecisas. Siempre están tratando de caerle bien a todo el mundo y a veces pensás más en los demás que en vos mismo.

La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad - Imagen 3

LOS QUE NO RESPONDEN NUNCA

Te podés volver loco mandándole mensajes, pero lo van a leer muchas horas después. Si sos de esos, además de ser un poco colgado, estás todo el día a mil. Te gusta disfrutar momentos con tus amigos y familia, así que para vos el celular es algo secundario.

La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad - Imagen 4

EL QUE NO RESPONDE EN LOS GRUPOS, PERO SIEMPRE LEE TODO

Sos de los que prefiere no hablar si no tiene algo importante que decir. Preferirías no tener tantos grupos y poder hablar solo de cosas esenciales. Sos una persona re sencilla. Amas viajar y disfrutas de las aventuras con tus amigos.

La forma en que usás WhatsApp describe tu personalidad - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,