10 sueños que tienen todos y sus significados escondidos

Todos tenemos sueños bizarros que no entendemos muy bien sus mensajes de nuestro inconsciente, sin embargo hay típicas ensoñaciones que todos los seres humanos tienen y que significan estados de ánimos específicos. 1.Volar: significa que nos sentimos bien con nuestra vida, todo lo que queremos marcha bien y nos liberamos de un gran peso. 2. […]

10 sueños que tienen todos y sus significados escondidos

mayo 3rd, 2016

Todos tenemos sueños bizarros que no entendemos muy bien sus mensajes de nuestro inconsciente, sin embargo hay típicas ensoñaciones que todos los seres humanos tienen y que significan estados de ánimos específicos.

1.Volar: significa que nos sentimos bien con nuestra vida, todo lo que queremos marcha bien y nos liberamos de un gran peso.

10 sueños que tienen todos y sus significados escondidos - Imagen 1

2. Llegar tarde a un evento o cita importante: por lo general, este sueño lo tienen personas impacientes y que siempre viven al límite. Sirve para prepararlos mejor para las situaciones reales en sus vidas.

3. Con una caída o que te estás cayendo: significa que uno siente que está perdiendo el control. Refleja que cuestiones personales o laborales necesitan de nuestra atención y una solución inmediata, antes de que sea tarde.

10 sueños que tienen todos y sus significados escondidos - Imagen 2

4. Se te caen los dientes: simboliza una pérdida de confianza en vos mismo y también representa un gran cambio que afecta tu ánimo.

5. Con un embarazo: no tiene nada que ver con el deseo de tener hijos. Representa el surgimiento de una nueva idea o la necesidad de participar en un proyecto creativo.

10 sueños que tienen todos y sus significados escondidos - Imagen 3

6. Soñar con la muerte: por lo general, se dan cuando la persona está por vivir un fuerte cambio emocional. El sueño busca hacerle un lugar a algo nuevo que está por venir.

7. Soñar que estás desnudo en público: significa que hay chances de que te sientas vulnerable y ansioso sobre algo que está pasando en tu vida.

8. Soñar con exámenes: este sueño apunta a que es mejor que uno se mantenga en calma frente a estas situaciones que te ponen a prueba en la vida.

9. Soñar con que estás manejando: un vehículo representa una motivación y habilidad para salir adelante. Lo que le ocurre al auto está advirtiéndote sobre qué es lo que te está pasando.

10 sueños que tienen todos y sus significados escondidos - Imagen 4

10. Soñar con sexo: si estás soltero, significa que no podés expresarte en la vida real. Si estás en una relación, significa que sentís los contrastes y diferencias en la pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,