5 ejercicios que te motivarán si estás cansado de tu trabajo

A medida que transcurre el año se hace cada vez más difícil seguir con la rutina, te damos algunos consejos para recargar energías.

5 ejercicios que te motivarán si estás cansado de tu trabajo

mayo 2nd, 2016

5 ejercicios que te motivarán si estás cansado de tu trabajo - Imagen 1

Llegó el frío, se acerca mitad de año, el cansancio es cada vez mayor y levantarse es cada vez más complicado a medida que pasan los días. Pasan las horas en tu trabajo y el tiempo pareciera estar estancado. Tranquilo, sólo necesitás un pequeño empujón para recargar las pilas.

Te contamos algunas ideas que te pueden ayudar:

1.Lo primero que tenés que replantearte es qué es lo que te mueve a hacer lo que hacés, en qué crees y cómo entendés el mundo para ofrecer lo que ofrecés. Siempre es más fácil sentir y después decidir.

2. Poner en práctica algunos hábitos cambiará tu forma de ver las cosas.

Comenzá con un fin en mente: es importante tener todos los días una meta en mente.

Pensá en cómo mejorar las cosas, cómo te gustaría que sean y qué harías para que así sean.

3. Ver la película “En busca de la felicidad”

Es una película estadounidense protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith, basada en una historia real. El protagonista hará una apuesta laboral muy importante que no saldrá como él lo espera y que tendrá como consecuencia una gran lucha para salir adelante con su hijo. La historia de este luchador hará que te inspires.

4. Encontrar nuevas habilidades.

Aprender cosas nuevas relacionadas a tu profesión, puede ser motivador. Quizás encuentres la posibilidad de abarcar otros temas. La formación es una de las mejores cosas que podés hacer por vos mismo.

5. Escribir tus pensamientos.

Te ayudará a reflexionar y a poner en orden tus pensamientos. Llevá siempre un anotador y una lapicera con vos. Escribí las cosas que te vengan a la cabeza. Te recordará tus metas, focos e ilusiones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,