La importancia de que tu trabajo sea tu pasión

Si estás pensando en qué carrera seguir, te decimos que, el miedo, la ansiedad y la incertidumbre que tenés, son normales. Sabemos que es inevitable pensar en la salida laboral que tendrá esa profesión que elijas y claro, debe ser un punto a tener en cuenta, pero no es el único y tenés que pensar en […]

La importancia de que tu trabajo sea tu pasión

abril 25th, 2016

La importancia de que tu trabajo sea tu pasión - Imagen 1

Si estás pensando en qué carrera seguir, te decimos que, el miedo, la ansiedad y la incertidumbre que tenés, son normales.

Sabemos que es inevitable pensar en la salida laboral que tendrá esa profesión que elijas y claro, debe ser un punto a tener en cuenta, pero no es el único y tenés que pensar en otros aspectos que también influyen, como tu felicidad y tu talento.

Si naciste con un talento especial, que además te permite hacer cosas que te gustan, dedicar tu vida profesional a eso, sería una gran oportunidad.

Un estudio de la Universidad de Chicago reveló que los profesionales más felices eran aquellos que eligieron su profesión según la vocación. Cuando se trabaja por vocación, se hace desde la pasión, las horas pasan y se pierde la noción del tiempo.

Es importante saber, además, que no existe una sola salida laboral por carrera, sea cual sea la que hayas elegido.

Aproximadamente siete años después de haber finalizado la carrera, es cuando realmente tenés que preguntarte si elegiste por vocación o si te dejaste llevar por la corriente social. Para hacer esa medición lo único que vas a necesitar es saber que tan feliz sos con lo que hacés.

Por eso importante encontrar el propio talento y vocación, y seguir el camino que vos mismo vas a ir construyendo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,