5 razones por las que sí deberías borrar a tu ex de las redes sociales

Muchas veces escuchamos el repetido consejo de que eliminar a tu ex de Facebook o dejarlo de seguir en Twitter o Instagram no da porque demuestra “resentimiento”. La verdad es que, más allá de eso, hay varios motivos más fuertes que nos dejan en claro que a veces está bueno cortar de raíz con el […]

5 razones por las que sí deberías borrar a tu ex de las redes sociales

abril 14th, 2016

Muchas veces escuchamos el repetido consejo de que eliminar a tu ex de Facebook o dejarlo de seguir en Twitter o Instagram no da porque demuestra “resentimiento”. La verdad es que, más allá de eso, hay varios motivos más fuertes que nos dejan en claro que a veces está bueno cortar de raíz con el pasado.

Si bien hay oportunidades, contadas con los dedos de la mano, en las que las relaciones terminan bien, en muchas otras ocasiones el final no es para nada lindo. Por eso creemos que hay que dejar de lado ciertos prejuicios populares y hacer lo que realmente es bueno para nosotros.

5 razones por las que sí deberías borrar a tu ex de las redes sociales - Imagen 1

Acá te contamos 5 razones por las que deberías eliminar a tu ex de las redes sociales ya:

1- Directa o indirectamente siempre vas a terminar posteando algo para que esa persona lo vea. Una foto, un estado o algo que llame su atención. Mejor dejar de lado eso y seguir adelante.

2- Vas a vivir pendiente de lo que publica. ¡No da volverse un stalker!

5 razones por las que sí deberías borrar a tu ex de las redes sociales - Imagen 2

3- Si el amor llegó a si fin por algo es. ¿Cuál es el sentido de seguir teniendo conexión con una parte de su vida cuando eligieron separarse?

4- ¿Vas a poder soportar verlo/a con otra persona? Pensalo muy bien antes de que te aparezca una foto indeseada.

5 razones por las que sí deberías borrar a tu ex de las redes sociales - Imagen 3

5- Para seguir adelante en tu vida está bueno dejar atrás el pasado. Siempre ea lindo recordar lo que se vivió con esa persona especial, pro llega un momento en el que hay que volver a empezar porque, sin dudas, algo genial va a venir.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,