5 cambios de mentalidad que te pueden hacer millonario

Las recomendaciones de Tucker Hughes, un joven emprendedor que a los 22 años cambió su vida económica de un modo impensado

5 cambios de mentalidad que te pueden hacer millonario

abril 12th, 2016

5 cambios de mentalidad que te pueden hacer millonario - Imagen 1

Cada uno mide el éxito de acuerdo a los logros que quiere tener en la vida, pero con estos cinco cambios de mentalidad que recomienda Tucker Hughes, un joven emprendedor de 22 años que se convirtió en millonario, seguramente te ayude a que vos también lo seas.

Invertí en vos mismo: la inversión más segura que podés hacer, según Hughes, es invertir en el futuro. Es importante dedicarle tiempo al conocimiento, como así también en experiencias y lujos que puedan cambiar tu vida.

Evitá cansarte a la hora de tomar decisiones: la atención es un recurso que no dura todo el día, por eso es importante planificar en qué vas a gastar tu tiempo.

Construí una mente resistente: la clave es estar enfocado para conseguir lo que querés pero debés mejorar la capacidad para trabajar más horas y resistir sin cansarte tanto.

Pensá en grande: escribí tus temas de acá a diez años e intentá cumplirlas todas. Es importante trazar un camino y llegar al punto máximo de exigencia.

Sé metódico: planeá tu trabajo. Debés planificar un sistema sólido que te ayude a mejorar tu eficiencia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,