5 consejos para superar una ruptura amorosa

Sea decisión de uno o del otro, la realidad es que causa mucho dolor y sufrimiento

5 consejos para superar una ruptura amorosa

marzo 1st, 2016

Superar una separación amorosa no es un tema fácil. Sea decisión de uno o del otro, la realidad es que causa mucho dolor y sufrimiento porque uno busca establecer las causas que terminaron en una ruptura o no quiere enfrentarse a la soledad.

5 consejos para superar una ruptura amorosa - Imagen 1

 

Para hacer que sea más fácil transitar por esa etapa, estos 5 consejos básicos te pueden ayudar muchísimo:

1- Apoyate en tu familia y en tus amigos

Lo peor que podes hacer es quedarte encerrado llorando. Si las cosas no funcionaron, hay que hacer borrón y cuenta nueva y salir en la búsqueda de nuevas aventuras. Apoyate en tus amigos y familia, porque son ellos quienes te ayudarán a superarlo.

5 consejos para superar una ruptura amorosa - Imagen 2

2- No insistas

Si te dejó, no insistas. Suplicarle a tu ex que te de una segunda oportunidad solo logrará que a la larga pierda todo el respeto que te tiene. Una etapa por la que tendrás que atravesar durante ese período es la parte de la negación: no recurras solo a los lindos momentos, si se separaron por algo será.

3- Cambia tus hábitos y mantenete ocupado

Quedarte quieto, encerrado o mirando películas no es la solución y solo logrará que pienses y analices todo muchísimo más. Cuando una relación termina, lo más sano es aceptar la derrota y continuar tu vida de la mejor forma posible, nada más que de forma individual.

5 consejos para superar una ruptura amorosa - Imagen 3

4- Aprendé de los errores

Cuando estás listo para dejar ir esa relación fallida, pensá cuáles fueron los errores que cometiste. Seguro había situaciones o conductas que a tu pareja le molestaban y a la inversa, tu deber es analizarlas para no volverlas a cometer.

5- Preparate para una nueva aventura

No busques otra pareja en cualquier lado, no desesperes bajo ninguna circunstancia, porque según el dicho popular “el amor está a la vuelta de la esquina” y pronto llegará.

5 consejos para superar una ruptura amorosa - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,