Su novio le pidió que deje de usar maquillaje y descubrió algo que te va a shockear

Elizabeth King contó una historia terrible en la que cuenta que por su novio dejó de usar make up y lucha con esa errónea decisión todos los días. En el relato cuenta que le encantaba maquillarse, hasta que un día dejó de hacerlo. ¿El motivo? Un novio celoso. Al principio no tomó el pedido de […]

Su novio le pidió que deje de usar maquillaje y descubrió algo que te va a shockear

abril 12th, 2016

Su novio le pidió que deje de usar maquillaje y descubrió algo que te va a shockear - Imagen 1

Elizabeth King contó una historia terrible en la que cuenta que por su novio dejó de usar make up y lucha con esa errónea decisión todos los días.

En el relato cuenta que le encantaba maquillarse, hasta que un día dejó de hacerlo. ¿El motivo? Un novio celoso.

Al principio no tomó el pedido de su pareja como algo terrible y no le dio demasiada importancia, pensó que podría convivir con eso y decidió esconder su lápiz labial y sus sombras debajo de la almohada. Algo de ella le decía que no tenía que tirar sus productos de belleza y a pesar de extrañarlos de a poco se fue deshaciendo de ellos.

Lo curioso es que cuando finalmente dejó a su actual ex novio, las cosas no cambiaron del todo… Aún no recuerda la última vez que usó maquillaje. ¿Será que realmente ya no le interesa o los fantasmas de su ex siguen en su cabeza?

Como una ferviente feminista Elizabeth siente y afirma que cualquiera que quiera usar maquillaje debe sentirse libre de hacerlo pero probar abandonar los productos de belleza durante un tiempo, también es una buena opción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,