NO LO HAGAS NUNCA: estas son las selfies que jamás debés sacarte

Las selfies parecen ser una moda no pasajera, todos nos tomamos en promedio una al día, sin importar el lugar o la situación en el que te encuentres. Pero hay ciertos momentos que no deberían ser fotografiados para tu bien, o al menos no difundido por tus redes sociales. Aquí te mostramos cuatro momentos en los que […]

NO LO HAGAS NUNCA: estas son las selfies que jamás debés sacarte

febrero 2nd, 2016

Las selfies parecen ser una moda no pasajera, todos nos tomamos en promedio una al día, sin importar el lugar o la situación en el que te encuentres. Pero hay ciertos momentos que no deberían ser fotografiados para tu bien, o al menos no difundido por tus redes sociales. Aquí te mostramos cuatro momentos en los que tomarte un selfie no es una buena idea!!

NO LO HAGAS NUNCA: estas son las selfies que jamás debés sacarte - Imagen 1

1. No a las selfie cuando haz tomado de más: realmente es una pésima idea, al día siguiente te arrepentirás totalmente, por eso es mejor que guardes tu celular, si tomás un trago!!! No es bonito despertarse y ver estas fotos por las redes sociales. Si podés evitarlo, ¡no inmortalices ese momento!

2. No a las selfies en el baño: Este lugar no está hecho para esto!!! Si bien es normal que las personas elijan este sitio para tomarse una selfie, esto no lo hace aceptable, ya que no es para nada sexy. Hay tantos otros sitios para tomarse fotos, jamás entenderemos la moda de tomarse una foto allí.

3. No a las selfies mientras manejas: realmente NO  LO HAGAS. Pueden ser fatales, ya que puedes causar un accidente. Este tipo de fotos es muy común pero es mejor hacerlo si no estás en movimiento.

4. No a las selfies desnudas: tu privacidad es algo PRIMORDIAL, y debés cuidarla al máximo! JAMÁS te tomes una foto desnuda, ya que los dispositivos pueden ser hackeados muy fácilmente y tus imágenes podrían acabar en un lugar en el que NO querés!!! Para evitar estos malos momentos, mejor no te tomes estas fotos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,