¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es!

Hay maneras y maneras de ser sexy y muchas de ellas lo son sólo en nuestra mente.

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es!

enero 10th, 2016

Es hora de bajarnos de esa nube: Hay maneras y maneras de ser sexy y muchas de ellas lo son sólo en nuestra mente.

Todas hemos querido ser sexy alguna vez. Cuando estamos por tener un encuentro con alguien a quien queremos impactar o cuando nos arreglamos para ir a una fiesta.

Es el momento adecuado para usar una mini pollera o un vestido ceñido al cuerpo.

Sin embargo, no todas las cosas que creemos que son sexy lo son en realidad. A veces tenemos una imagen mental de un vestido perfecto que se ve muy bien en el maniqui pero que, desafortunadamente, no se ve tan bien en nuestro cuerpo.

Las redes sociales y las tendencias de moda que nos imponen las celebs muchas veces – y tristemente – no son tan sexy como creemos aunque sean lo más top en el momento.

Estas son algunas de las cosas que no son sexy pese a que son muy populares:

1. Duckface: 

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 1

Como creemos que nos veremos

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 2

Como probablemente nos vemos

La realidad es que “labios de pato” o el “soplo de la vela” no a todas nos queda. No todas tenemos los labios de Angelina Jolie ¿Verdad? (Si, ya sé que están pensando en Kim Kardashian… y en todo el clan de las Kardashian, pero digamos que tenemos esperanzas de que ninguna de ustedes quiera inyectarse tanto botox en los labios CIERTO?)

2. Hablar con voz de bebé

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 3

Ok. Sería difícil creer que hablarle a alguien con voz de bebé todo el tiempo fuera sexy, ni siquiera nos parece tierno.

Es sencillamente ridículo. Habla normal. nadie quiere que le hablen como si fuera un bebé.

3. Demasiado labial o brillo

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 4

Nada en exceso es bueno y eso lo sabemos de antemano. Abusar del labial para crear un efecto de labios más “carnosos” lo único que va a lograr es que se vean falsos y que, probablemente, si terminas dando un beso tu labial quede pegado en la boca del pobre chico! ¿Nadie quiere eso verdad? ¿VERDAD? (Sólo queremos corroborar que lo entienden)

4. Besar las orejas en exceso

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 5

Los besos en las orejas (aunque así titulado suene un poco desagradable) son tremenda bolsa de sensaciones! Son sensuales y divertidos peeeero… (Si, siempre viene el pero) no en exceso!!

Si te quedás todo el tiempo con su oreja, cual lengua pegada a paleta, simplemente vas a causar el efecto contrario. Las orejas son una zona muy sensible que debe ser explorada de a poco y con mucha suavidad (para las que pensaron en el mordisco).

5. Chupones en el cuello

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 6

¿Te parece que se ven bien de alguna forma? Dejar chupones o marcas en el cuello -y agregaríamos, en cualquier parte visible del cuerpo – es casi una blasfemia!! No se le hace eso ni al peor enemigo. aunque te lo validamos si se trata de un chico que engaña a su novia, sólo para que caiga cual coco de palma.

No es divertido volver al cole o a la U como si un vampiro nos hubiera asaltado a la noche.

6. Exceso de perfume

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 7

Oler  rico es fundamental y super sexy en la dosis adecuada. Pero si abusás del perfume se va a notar y es algo que, muchas veces, resulta repulsivo para los demás.

Usá el perfume en los siguientes puntos: ambos lados de tu cuello y en las muñecas. Con una sola rociada en cada zona bastará.

7. Hablar agresivamente sólo para fingir que eres una mujer fuerte

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 8

Hablarle rudo a alguien no te hará mas deseable. Muchas veces puedes parecer poco gentil y hasta grosera y simplemente dejarán de escucharte.

8. “La damisela en apuros”

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 9

Si se te ha dado por representar el rol de damisela de Disney, que debe ser rescatada por un príncipe te tenemos noticias: Ni eres una damisela ni él es un príncipe. No queremos arruinar tu infancia pero… son sólo cuentos. Ficción.

No serás más sexy o atractiva fingiendo necesitar ayuda o estar en apuros sólo para llamar la atención. Ser auto-suficiente e independiente incluso puede ser mucho más atractivo para cualquiera.

9. Usar ropa muy ajustada

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 10

Sería muy poco sexy pretender caber en ropa que simplemente no es de tu talla. Usa siempre ropa que vaya acorde a tus medidas. Si sos voluptuosa utilizá cosas holgadas aunque no demasiado para que no te veas más ancha y si sos muy delgada, aprovecha la figura con cosas al cuerpo pero no exageres con el atuendo, podrías verte en exceso delgada.

Tratá de combinar una blusa holgada con un jean o pantalón ceñido. Equilibrio le llaman los que saben de moda.

10. Besar demasiado con lengua

¡11 cosas que hacemos las mujeres pensando que es sexy pero no lo es! - Imagen 11

Si no sos una experta te puede pasar que te parezca cool usar lengua. Quizás aprendiste hace poco a besar y la usás con toda la furia, pero te tenemos malas noticias: La lengua se usa, sí, pero no todo el tiempo!!

Lo ideal es variar entre besos suaves que involucren sólo los labios y besos profundos en los que la lengua juega un rol principal.

Y please, si usás tu lengua, tratá de no ahogarlo… la profundidad es innecesaria.

11. Pics de desnudos

Para esto no tenemos foto por una simple razón: No nos parece correcto que las chicas se devalúen publicando sus fotos íntimas. Hacerlo no te hace más sexy te hace ser una chica que desconoce del sentido de la privacidad y de la intimidad.

Intentá jamás enviar este tipo de fotos a nadie o subirlas a tus redes sociales, hay muchas personas que podrían tomarlas para dañar tu imagen.

Y tú ¿Hiciste alguna de estas cosas porque creías que te hacían ver más sexy?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: