7 cosas que las mujeres sufren y los hombres ni se imaginan

Por lo general, las mujeres tienen que cuidarse más que los hombres y padecen molestias que ellos tal vez no tienen idea. Acá te detallamos cuáles son: La decisión a la hora de cambiarse ¿Qué me pongo? ¿De qué color? ¿Cómo lo combino? Nunca se olvidan de su periodo Una mujer nunca se olvida ni […]

7 cosas que las mujeres sufren y los hombres ni se imaginan

enero 8th, 2016

7 cosas que las mujeres sufren y los hombres ni se imaginan - Imagen 1

Por lo general, las mujeres tienen que cuidarse más que los hombres y padecen molestias que ellos tal vez no tienen idea.

Acá te detallamos cuáles son:

La decisión a la hora de cambiarse

7 cosas que las mujeres sufren y los hombres ni se imaginan - Imagen 2

¿Qué me pongo? ¿De qué color? ¿Cómo lo combino?

Nunca se olvidan de su periodo

Una mujer nunca se olvida ni pierde de vista este punto. Siempre está preparada por si ocurre. En cambio, el hombre ni sabe lo que ellas padecen.

¿Qué hacer con el vello púbico?

Si bien muchos hombres se rasuran, las mujeres deben hacerlo siempre porque queda mal y socialmente no está aceptado del todo.

Cómo te ves y lo que opine el resto de la gente

Los hombres pueden ser despreocupados, pero las mujeres siempre quieren estar arregladas y ser las más diosas en todo momento.

Las mujeres piensan en el compromiso

Por lo general, ellas quieren comprometerse con un hombre y formar una pareja. En algunos casos también una familia. Sin embargo, el hombre huye un poco al compromiso y prefiere las relaciones liberales.

Su reloj biológico

Muchas chicas están preocupadas de que no se les pase la hora de quedar embarazadas y desean hacerlo antes de los 40 años porque los médicos lo recomiendan.

Les cuesta defenderse

Muchas se preocupan porque no saben defenderse y durante muchos años les dijeron que eran el sexo débil. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora se defienden muy bien y practican deportes extremos más arriesgados que los hombres.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,