PARA ANALIZAR: gestos que hacemos todas las mujeres cuando nos gusta un chico

Siempre que estamos cerca a alguien que nos gusta, le comunicamos nuestro agrado con nuestro cuerpo y sin darnos cuenta! Es fácil identificarlos cuando lo ves desde afuera, pero cuando eres tú la que está con alguien que te gusta ni te das cuenta de la cantidad de gestos que haces con tu cuerpo de […]

PARA ANALIZAR: gestos que hacemos todas las mujeres cuando nos gusta un chico

enero 7th, 2016

Siempre que estamos cerca a alguien que nos gusta, le comunicamos nuestro agrado con nuestro cuerpo y sin darnos cuenta!

Es fácil identificarlos cuando lo ves desde afuera, pero cuando eres tú la que está con alguien que te gusta ni te das cuenta de la cantidad de gestos que haces con tu cuerpo de manera involuntaria.

¿Por qué los hacemos?

Fundamentalmente son inconscientes, pero existe una razón: Nuestro cuerpo tiene su propia forma de comunicarse independientemente de nuestra voluntad de hacerlo. Existen ciertas posturas, acciones, posiciones, gestos y demás que nos ponen en evidencia frente al chico que nos gusta.

Conoce algunos:

PARA ANALIZAR: gestos que hacemos todas las mujeres cuando nos gusta un chico - Imagen 1

1. Tocarse el cabello y/o peinarse: Es muy típico que nos agarremos el pelo cuando estamos frente a alguien que nos gusta. El cabello es un liberador de feromonas por lo que agitarlo o juguetear con él llama la atención enseguida.

PARA ANALIZAR: gestos que hacemos todas las mujeres cuando nos gusta un chico - Imagen 2

2. Morderse los labios: Los labios son una parte central en nuestra cara y al morderlos los ponemos un poco más rojos de lo que son y esto atrae automáticamente a los hombres. ¿Por qué? Por la misma razón que usamos lipstick: Los labios rojos significan un post-pasión y esto resulta más sensual y atractivo para los hombres.

PARA ANALIZAR: gestos que hacemos todas las mujeres cuando nos gusta un chico - Imagen 3

3. Sonreír: Lo hemos repetido hasta el cansancio en nuestras notas. Sonreír es el mejor imán de atracción. Obviamente sonreímos frente a alguien que nos gusta porque simplemente la pasamos muy bien con él así nos diga “Hola”.

PARA ANALIZAR: gestos que hacemos todas las mujeres cuando nos gusta un chico - Imagen 4

4. Exhibir el cuello: Este un fact. los científicos dicen que es una de las armas mortales al momento de la seducción. Mostrar el cuello es sugerir, inconscientemente, que estás loca por esa otra persona.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,