Cómo saber si la primera cita fue un éxito

Luego de la TAN esperada primera cita con un chico que te gusta surge la duda: “Fue buena, me comporté bien, qué podría haber hecho mejor, la habrá pasado tan bien como yo?”.

Cómo saber si la primera cita fue un éxito

enero 4th, 2016

Luego de la TAN esperada primera cita con un chico que te gusta surge la duda: “Fue buena, me comporté bien, qué podría haber hecho mejor, la habrá pasado tan bien como yo?”. Pero lo bueno es que ya pasaron todos los nervios y toda la ansiedad que te consumía en esos momentos!!

Si bien las mujeres somos perceptivas e intuitivas por naturaleza, saber exactamente cómo la pasó él, y si querrá volver a vernos no es nada fácil. Pero, por suerte, hay ciertas actitudes o señales que permiten darte cuenta si la primera cita fue un éxito o no.

Cómo saber si la primera cita fue un éxito - Imagen 1

1) Fue larga
Cuanto estamos pasando un gran momento, perdemos la noción del tiempo: Por eso es común que sientas que apenas pasaron 15 minutos cuando en verdad pasó una hora!!! Por ello, si tu primera cita ha sido larga quiere decir que ambos la disfrutaron. En cambio, si no han hecho otra cosa que mirar sus relojes o desear que el tiempo pasara rápido para irse a sus casas algo anduvo mal!!!

2) La conversación fluyó
Uno de los principales temores en una primera cita es sobre qué temas hablar. Los largos silencios incómodos son el terror de TODOS, ellos también lo sufren!!! Sin embargo, si te atrae y tú le atraes a él, se sentirán muy cómodos para hablar de cualquier cosa que se les ocurra, y la conversación será mega fluida!!!

Cómo saber si la primera cita fue un éxito - Imagen 2

3) Pequeños acercamientos
El lenguaje no verbal también nos indica si hay atracción entre dos personas. Si se tocaron sutilmente el brazo o la mano, o si su pierna rozó la tuya por debajo de la mesa. Estos toques son casi imperceptibles, pero MEGA importantes, ya que revelan que se sintieron atraídos y cómodos uno con el otro. Y OBVIO, que si hubo un beso, ya está todo dicho!!!

4) Miradas a los ojos
Cuando un hombre nos gusta no podemos dejar de mirarlo, por ello si durante la conversación ambos se miraban a los ojos es una excelente señal, pues demuestra atracción, interés y comodidad.

Cómo saber si la primera cita fue un éxito - Imagen 3

5) Habrá una segunda cita
Esto ya te garantiza que la cita fue un éxito, y no debes preocuparte por nada!!! Si tu chico te pregunta directamente cuándo desearías volver a salir con él es porque la ha pasado muy bien contigo y le gustas y quiere seguir conociéndote.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,