Descuidos femeninos que los hombres detestan!!

Si un hombre te ama, lo hará sin importar qué llevas puesto y cuánto ajo comiste en la cena. Eso lo tenemos claro. Igualmente a veces creemos que no se fijan nunca en ningún detalle y todo les da igual, pero es momento de que te enteres de que eso es un mito. Existen 4 […]

Descuidos femeninos que los hombres detestan!!

diciembre 30th, 2015

Si un hombre te ama, lo hará sin importar qué llevas puesto y cuánto ajo comiste en la cena. Eso lo tenemos claro. Igualmente a veces creemos que no se fijan nunca en ningún detalle y todo les da igual, pero es momento de que te enteres de que eso es un mito. Existen 4 descuidos femeninos que los hombres detestan.

#1 Les molesta que no cuidemos nuestro aspecto

Descuidos femeninos que los hombres detestan!! - Imagen 1

Lo creas o no, prestan mucha atención a nuestro cuerpo, a nuestra piel, a nuestras uñas e incluso a nuestro cabello. Por ese motivo, pueden mostrarse molestos e incluso preocupados, si notan descuidos que quizás al momento de conocernos, no existían.

#2 Si no estamos perfectamente depiladas, creeme, lo notarán

Descuidos femeninos que los hombres detestan!! - Imagen 2

Si bien ellos no se depilan y claramente no saben cuán difícil puede llegar a ser mantener una piel libre de vellos, parecen tener un filtro muy exigente cuando de mujeres y depilación se trata.

#3 Dejar ropa tirada por todos lados es algo que realmente detestan

Descuidos femeninos que los hombres detestan!! - Imagen 3

Ellos pueden ser muy desordenados, sí. Pero si nosotras dejamos mucha ropa tirada sobre la cama, una silla o el sofá… ¡Cuidado! Puede que se enojen. Prefieren el orden y la armonía en el hogar, especialmente cuando llegan cansados, luego de una larga jornada laboral.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado