Venció la bulimia y la obesidad y ahora es una ESTRELLA DE INSTAGRAM!!

A sus 26 años reveló cómo fue que llegó a adelgazar tanto y por qué.

Venció la bulimia y la obesidad y ahora es una ESTRELLA DE INSTAGRAM!!

diciembre 29th, 2015

Venció la bulimia y la obesidad y ahora es una ESTRELLA DE INSTAGRAM!! - Imagen 1

Hannah Hindmars llegó a pesar 100 kilos a sus 19 años debido a que su dieta contenía una cantidad elevada de grasas: se alimentaba a base de papas fritas, hamburguesas, muchos dulces, chocolates y paquetes enteros de galletitas en una mañana. Ahora, a sus 26 años reveló cómo fue que llegó a adelgazar tanto y por qué.

Venció la bulimia y la obesidad y ahora es una ESTRELLA DE INSTAGRAM!! - Imagen 2

Para ponerse en forma antes de viajar con su novio a España en 2008, decidió comenzar un estricto plan alimenticio con el que logró bajar 22 kilos. Sin embargo, dos años más tarde, su amor la dejó y ella culpó a su cuerpo por eso, sintió que nadie la podía querer.

Angustiada, se dejó llevar por los malos pensamientos y comenzó a padecer un trastorno alimenticio muy grave que muchas chicas sufren: la bulimia. Además, tomaba laxantes habitualmente para desechar de forma rápida la comida que ingería.

Venció la bulimia y la obesidad y ahora es una ESTRELLA DE INSTAGRAM!! - Imagen 3

Hasta que un día en el 2013 su cuerpo colapsó y tuvo que ser hospitalizada en una clínica especializada que trabajaba con la técnica cognitiva-conductual. Allí se dio cuenta de que necesitaba llevar una alimentación saludable y practicar ejercicio, por lo que comenzó el gimnasio junto con su papá. Ahora, Hannah compartió orgullosa las fotos de su transformación en Facebook y después de recibir muchos mensajes felicitándola por su ejemplo de vida, consiguió también en Instagram más de 20.000 seguidores. Además de mostrar sus logros, la joven intenta dar consejos para las chicas que pasan por situaciones similares.

“Me convertí en una experta en los conocimientos acerca de los límites a los que puede ser empujado el cuerpo y todo lo he logrado gracias a mi papá. Él es mi héroe”, afirmó. ¡QUÉ EJEMPLO!

Venció la bulimia y la obesidad y ahora es una ESTRELLA DE INSTAGRAM!! - Imagen 4

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,