Elige el ojo que más te guste, y éste te dirá todo sobre tu personalidad

¡¡Elige el dibujo de ojo que más te guste y llame tu atención y fíjate qué dice sobre ti y tu personalidad!! 1.- CONFIADA Permites a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimada que esconderte de la gente así que no […]

Elige el ojo que más te guste, y éste te dirá todo sobre tu personalidad

marzo 21st, 2016

¡¡Elige el dibujo de ojo que más te guste y llame tu atención y fíjate qué dice sobre ti y tu personalidad!!

Elige el ojo que más te guste, y éste te dirá todo sobre tu personalidad - Imagen 1

1.- CONFIADA

Permites a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimada que esconderte de la gente así que no le revelas a nadie tus miedos e inseguridades. Tratas de dar todo a los demás y así te sientes bien contigo misma.

2. FORMAL

 Siempre tratas de dar una buena impresión y hacer lo correcto porque crees que tus acciones tienen significado en la vida de otros. Tratas de no mostrar tus sentimientos para no creaar conflicto. Mil veces prefieres callarte antes que armar una discusión.

3. LUCHADORA

Tratas de encontrar tu lugar y tus objetivos siempre. Aunque caigas, siempre te vuelves a levantar y sigues peleando por eso que quieres. Estás dispuesta a todo con tal de llegar a tu meta.

4. MEDITATIVA

Te gusta encontrar el significado profundo y oculto de las cosas y nunca vas a hablar porque sí. A veces llegas a estar tan inmersa en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. La vida para ti es un rompecabezas y no te cansarás de jugar hasta que no tengas todas las piezas juntas.

5. MISTERIOSA

Eres un misterio incluso para ti misma. Buena suerte para aquellos que traten de entenderte. Eres muy contradictoria y cambias bastante rápido de estado de ánimo.Haces que los demás se confundan y no sepan cómo tratarte. Eso sí, solo dices las cosas cuando estás muy segura.

6. SENSIBLE

Te das cuenta de todo y no olvidas nada. Eres muy sensible e incluso las cosas más insignificantes pueden impresionarte. Fácilmente te pueden sacar lágrimas o risas, pero tratas de no mostrar lo frágil que eres.

 

7. ENÉRGICA

Siempre estás enérgica o enamorada. Amas u odias. No sueles tener puntos medios y siempre sabes qué elegir. Tienes una gran cantidad de energía, pero con frecuencia te pones nerviosa. Igualmente, a veces eres muy dramática y exageras un poco.

8. EXCÉNTRICA

Tienes intereses y creencias inusuales. No te gustan las reglas ni que te impongan lo que tienes que hacer. “Lo que quiero hacer, lo hago y dejo que pase lo que pase”. Eres una persona muy abierta a otras y simplemente te ríes de aquellos que tratan de cambiarte.

9. INTUITIVA

Por lo general, entiendes muy bien al mundo y a las demás personas. Puedes decir mucho sobre alguien sólo por su expresión facial o por su tono de voz y te das cuenta al toque cuando te están mintiendo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,