5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico

Cuando iniciamos una relación, nos entregamos al cien por ciento. Nos hace inmensamente felices pasar el mayor tiempo posible con nuestro novio. Esto no significa que debamos dejar de lado las amistades, las salidas y los momentos de diversión. 1.Te apoyan en todo Cuando tu relación este en armonía, perfecto. Pero, ¿a quién vas a […]

5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico

diciembre 9th, 2015

Cuando iniciamos una relación, nos entregamos al cien por ciento. Nos hace inmensamente felices pasar el mayor tiempo posible con nuestro novio. Esto no significa que debamos dejar de lado las amistades, las salidas y los momentos de diversión.

1.Te apoyan en todo

Cuando tu relación este en armonía, perfecto. Pero, ¿a quién vas a recurrir cuando una chica extraña le de like a las fotos de tu novio y necesites averiguar quién es?

5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico - Imagen 1

2.Son la compañía perfecta

Posiblemente tu novio no quiera acompañarte al spa, a que te hagan las uñas, te cambien de look y todas esas cosas que sólo las mujeres entendemos y disfrutamos hacer.

5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico - Imagen 2

3.Te conocen a la perfección

Haz compartido tantos momentos con ellas que posiblemente terminen la frase que tú inicias. No hay nada que puedas ocultarles y eso es perfecto. Conocen la peor versión de ti y aún así están a tu lado.

5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico - Imagen 3

4.Serán tu soporte

Si tu relación no es como la de los cuentos de hadas y no termina con una final feliz, no habrá mejor soporte que las palabras y la presencia de tus amigas.

5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico - Imagen 4

5.Necesitas tu espacio

Recuerda que una relación no debe ser asfixiante. Debes darte tu espacio para los otro aspectos de tu vida, amigas, familia, entre otras cosas.

5 razones para no cambiar a tus amigas por un chico - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño