INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías!

Desde tus orejas hasta tus dedos del pie, son muchas las partes del cuerpo que te hacen única!! Y todas ellas están siendo examinadas como manera de identificarte en medio de otras personas en una multitud. ¿Querés saber cuáles son? Empezá a prestarles más atención: 1- Tus orejas Los bordes, bultos y la forma de […]

INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías!

marzo 25th, 2016

Desde tus orejas hasta tus dedos del pie, son muchas las partes del cuerpo que te hacen única!! Y todas ellas están siendo examinadas como manera de identificarte en medio de otras personas en una multitud.

¿Querés saber cuáles son? Empezá a prestarles más atención:

1- Tus orejas

INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías! - Imagen 1

Los bordes, bultos y la forma de tu oreja exterior son tan únicos que esta pronto podría ser una de las mejores formas para identificarte. Estudios han demostrado una precisión de hasta el 99,6% cuando lasorejas fueron escaneadas utilizando un software. La investigación demostró que incluso puedes identificar el sexo de una persona por medio de imágenes en 2-D y 3-D de las orejas!

2- Tus ojos

INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías! - Imagen 2

Con los ojos sucede algo muy parecido. Mira tus ojos en un espejo. Ahora mira de cerca cada iris. Ese es el músculo que abre y cierra tu pupila. Verás patrones pequeños y aleatorios de textura en cada uno de tus iris, los cuales son completamente distintos de la textura en tu otro iris. ¡Eso también te hace única!Investigadores como Marios Savvides del CyLab de Carnegie Mellon están emocionados ante las posibilidades. “Siempre y cuando la parte del ojo sobre la región del iris permanezca inalterada a causa de enfermedades, entonces el reconocimiento del iris no se verá afectado”


3-La manera en la que caminas

INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías! - Imagen 3

Nixon puso sus computadoras a prueba en un juicio de asesinato en Australia hace no mucho tiempo. “El tipo mató a un hombre y a su esposa en una tienda. Él había analizado las cosas en la mañana y teníamos video de vigilancia de él. Luego, cuando regresó en la tarde tenía puesta una máscara y guantes y se había cubierto la cabeza. Todo lo que podíamos ver de él era la forma en la que caminaba. Presentamos la evidencia de que la forma de andar era la misma; el sujeto levantó las manos y dijo ‘Sí, fui yo’”.

4- Tu boca

INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías! - Imagen 4

¿Ves todos esos pequeños bultos y bordes? “Es la distribución distinta del tamaño y la forma, justo como las huellas dactilares”, dijo Bowyer, lo que hace que tu lengua sea única para ti y para nadie más. Tu voz es otra forma en la que es posible identificarte, y lo mismo sucede con tus dientes.


5- El ADN es la más importante

INCREÍBLE: ¡Las 5 partes de tu cuerpo que te hacen único y no sabías! - Imagen 5

Estudios innovadores realizados el año pasado demuestran que incluso los gemelos idénticos tienen un ADN distinto. Al utilizar la secuenciación del genoma de segunda generación, dijo Bowyer, “encuentras que una vez el óvulo fertilizado se divide, existen mutaciones aleatorias que ocurren y pueden ser utilizadas a fin de identificar las diferencias entre los gemelos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,