Extremos: Los 4 secretos más profundos de los famosos

¿Quién sabe mejor nuestras manías o secretos que la gente que trabaja  muy cerca nuestro? Los trabajadores y asistentes de las celebs se animaron a contar los detalles más ocultos de nuestros artistas favoritos. Mirá lo que revelaron: 1.Britney Spears: Una persona que trabajó con la estrella pop dijo que tiene una súper colección de […]

Extremos: Los 4 secretos más profundos de los famosos

marzo 2nd, 2016

¿Quién sabe mejor nuestras manías o secretos que la gente que trabaja  muy cerca nuestro? Los trabajadores y asistentes de las celebs se animaron a contar los detalles más ocultos de nuestros artistas favoritos.

Mirá lo que revelaron:

Extremos: Los 4 secretos más profundos de los famosos - Imagen 1

1.Britney Spears:

Una persona que trabajó con la estrella pop dijo que tiene una súper colección de juguetes sexuales en su cuarto. Esto no es todo!! También dice que la estrella tiene comida abajo de su cama, que no se acaba y que se desviste en todos lados, dejando su ropa tirada donde quiera!!

Extremos: Los 4 secretos más profundos de los famosos - Imagen 2

2. Jennifer Aniston:

Según fuentes que trabajaron cerca de ella dicen que es CERO inhibida y que vive en ropa interior por su casa además de que se toma sol completamente en topless. También dice que la actriz tiene una colección enorme de ropa interior.

Extremos: Los 4 secretos más profundos de los famosos - Imagen 3

3. George Clooney

Parece que el actor es bastante tacaño… al menos con las botellas de alcohol que mantiene en sus distintas casas, porque las marca para saber si alguien tomó de ellas!! Otra de las cosas es que George parece no limitarse a expulsar gases en el momento en el que quiera… DIUU!!

Extremos: Los 4 secretos más profundos de los famosos - Imagen 4

4. Taylor Swift

De acuerdo a las fuentes, Taylor es completamente una “cat lady” pues tiene dos gatos y su casa está llena de sus fotos. Además de esto, la cantante se pasa todo el día cepillando su pelo para evitar que su ropa y cosas personales se llenen de pelos. Otra de las cosas es que Taylor le pide a sus empleados que dejen agua y comida afuera de su casa para que otros gatos puedan saciar su sed y hambre. AWWWW!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,