DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo?

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo?

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo?

noviembre 14th, 2015

Conocé la realidad de cómo reaccionás ante los celos según tu signo del zodíaco y descubrí más sobre vos, tus amigos y la persona que te gusta!!

Aries

No perdona ni olvida la infidelidad. Si se entera de una traición amorosa, enfrenta a su pareja y termina con la relación porque pierde el interés, ya que no desea vivir desconfiando ni controlando a su pareja.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 1

Tauro

Es uno de los signos más celosos porque siempre desconfía. Si se entera de una infidelidad, posiblemente perdone y siga con su pareja, sin embargo jamás olvida. Tauro necesita sentirse seguro porque no quiere que nadie le haga daño. Son muy posesivos y una vez que los traicionas, es re difícil recuperar su confianza.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 2

Géminis

Es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad. No es de enfrentarse al otro por una infidelidad, pero si debiera hacerlo, resuelve el problema con una buena conversación. Al ser un signo tan divertido, independiente y liberal, con los géminis hay que estar atentos, si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 3

Cáncer

Su sensibilidad no le permite admitir que lo engañaron. No perdona y, aunque asegure que no es celoso, en el fondo quiere proteger lo que siente que es suyo. Al ser tan cariñosos, protectores y emocionales, el engaño los hace sufrir demasiado y jamás lo olvidan. Son tan inseguros que gracias a su gran imaginación pueden creer que hubo un engaño donde en realidad no.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 4

Leo

No es celoso pero no acepta engaños. Sin obsesionarse, tiene todo bajo control ya que no tolera ser burlado. Si descubre una infidelidad, su naturaleza lo alejará del la persona que hirió su ego. Leo es celoso de su amor y muy posesivo. Herir su orgullo es lo peor que podés hacer.

Virgo

Es celoso y desconfiado aunque no lo admita. También es muy probable que perdone una traición y que te lo reproche de vez en cuando. Si Virgo ve que está perdiendo a su amor, puede desarrollar fuertes celos.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 5

Libra

Si descubre que algo anda mal, su mundo se viene abajo. Entonces, se pone en el lugar del otro, perdona y comprende. Libra es muy sociable y suele generar celos en su pareja, por eso es que entiende la situación.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 6

Escorpio

Es el signo más desconfiado y obsesivo. Vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que sientan sus celos de la misma manera. Son incapaces de tolerar la traición.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 7

Sagitario

Confía y no piensa mal. No puede comprender que engañen su buena fe. Sin embargo, ante una infidelidad, termina perdonando, entendiendo que a él también le puede suceder algo así. Aunque parezcan indiferentes a los celos, no lo son y es más, pueden cometer locuras. A pesar de esto, logran perdonar y olvidar. Es el signo menos celoso. Otorga total libertad y confianza, por lo que, si lo traicionas, lo pierdes.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 8

Capricornio

Confian en la fidelidad de su pareja, su vida está centrada en asuntos más importantes. Si se entera o descubre un engaño, termina la relación y a otra cosa. Son inseguros y por lo tanto celosos, aunque difícilmente lo reconozca. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan. Se muestran serios y comprometidos con una relación. No gusta de despertar celos en el otro y espera lo mismo para con él.

Piscis

La infidelidad es terrible y le teme constantemente. Llora y dramatiza, pudiendo acusar por su propia imaginación. Siente o adivina el engaño y perdona pero no olvida. Aunque no lo reconozca, es sumamente celoso. Su debilidad es la tendencia a culparse por todo y por eso perdona, hace borrón y cuenta nueva. Es un signo de sentimientos caóticos, muy sensible, puede vengarse o perdonar cualquier ofensa, incluso la traición.

DEJÁ DE NEGARLO: ¿Qué tan celosa sos según tu signo? - Imagen 9

Acuario

No le preocupan los celos ya que piensan la vida como una serie de encuentros y desencuentros. No le importa el hecho de la infidelidad en sí, como el de sentirse defraudado. Pueden perdonar infidelidades e incluso olvidarlas con rapidez.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?