6 razones por las que las mujeres son mejores siendo infieles

Conocé las razones científicas por las que las chicas son mejores en esto.

6 razones por las que las mujeres son mejores siendo infieles

abril 13th, 2016

Siempre se dice que los hombres son los que engañan mejor, pero, en realidad, son las mujeres, por todas estas razones que te vamos a contar. Desde que somos más precavidas y silenciosas, hasta que no confiamos a nadie.

1. Sabemos a quién contarle y a quién no. Los chicos quizás se lo cuentan a todo el mundo para ser alarde de sus amigos, pero nosotras no se lo contamos a nadie.

2. Somos precavidas. Tomamos precauciones extremas para que nadie se de cuenta.

6 razones por las que las mujeres son mejores siendo infieles - Imagen 1

3. Podemos usar la excusa de que “estamos raras porque nos está por venir”. Ellos siempre piensan que todo se debe a eso, pero nosotras sí la podemos usar como excusa para salir de una situación incómoda.

4. Pensamos en las consecuencias: un estudio reveló que las mujeres tienden a pensar más a largo plazo, mientras que los hombres piensan más a corto plazo.

6 razones por las que las mujeres son mejores siendo infieles - Imagen 2

5.  Tenemos mejores razones. Por lo general, lo hacemos por sentimientos hacia la otra persona y no por sólo deseo, como los hombres.

6. Sabemos elegir perfectamente a nuestro cómplice. Los hombres terminan teniendo problemas con “la otra”, pero las mujeres nos cuidamos que no sea alguien conflictivo.

6 razones por las que las mujeres son mejores siendo infieles - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,