Aprendé a tratar a los “irónicos”

Ponle un freno a ese que siempre te da en donde más te duele.

Aprendé a tratar a los “irónicos”

julio 16th, 2015

Hay ocasiones en que lo hace sin querer, otras en que sospechas que su conducta es adrede… Como sea, los “irónicos” tienden a sacarte de las casillas si no se miden. Comentarios malintencionados y sarcasmo son los condimentos favoritos de estas personas que no dudan en, a modo de chiste, meterse con lo que más te molesta. ¡Poneles un freno!

Aprendé a tratar a los “irónicos” - Imagen 1

1- No entres en su juego. Evita la ira, porque solo desencadenará un sinfín de descalificaciones. Cuando vaya a presionarte con sus comentarios ácidos, ignorarlo es lo más inteligente para hacer.

2- Déjalo en off side. Si aún así insiste, hacele notar lo desubicado de su comentario, con calma y con preguntas del tipo: “¿En qué sentido lo decís?”, “¿A qué te refieres?”. Que note que no te causa gracia su modo de interactuar.

3- Responde a sus críticas. Como último recurso, demuéstrale que vos también sabes argumentar y ser irónico y, si sigue peleándote, respóndele a sus críticas con altura pero con firmeza.

Lo ideal es que puedas relativizar lo que el irónico te dice y mostrarte indiferente, porque este tipo de personalidades solo quieren, en el fondo, llamar la atención.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?