5 consejos para reforzar la amistad

Siempre se puede afianzar el vínculo. Te contamos cómo lograrlo.

5 consejos para reforzar la amistad

julio 16th, 2015

Como nosotros mismos, las amistades van cambiando a lo largo de los años y a medida que vamos compartiendo diferentes etapas de la vida. En ese proceso, lo más importante es, por supuesto, que no se pierda el cariño ni la complicidad.

5 consejos para reforzar la amistad - Imagen 1

 

Estos son algunos de los consejos que necesitas para profundizar el ida y vuelta con tus amigos:

  • Considéralos una prioridad. Con todas las responsabilidades que tenemos, muchas veces no les dedicamos el tiempo y la importancia que deberíamos. Es por eso que hay que intentar, aunque sea una vez a la semana, encontrarnos para ponernos al día y disfrutar de una rica comida.
  • Comparte actividades. Las relaciones no van a cambiar radicalmente, pero realizar algún taller o deporte con los amigos hace la diferencia, ya que compartir siempre es saludable. Lo importante es que, sea lo que sea, todos los participantes estén contentos y lo pasen bien.
  • Sé sincero. La honestidad es la base de cualquier relación. Si hay algo que nos molesta de un amigo, lo mejor es hablar sobre el tema en persona y con la mayor tranquilidad posible. Acumular nunca es bueno.
  • El optimismo ante todo. Las personas suelen sentirse más atraídas hacia los que tienen una actitud positiva, a pesar de los momentos adversos.
  • Escuchá. Además de con los oídos, hay que prestar atención con la cabeza y el corazón. Entender en profundidad lo que el otro nos está diciendo repercutirá en cómo tratemos al resto.

No solo necesitamos tener amigos, también hay que saber cuidarlos y apoyarlos de la misma manera que ellos están siempre con nosotros. Porque la verdadera amistad es como una planta, hay que regarla y darle tiempo para que crezca.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?