Tips para mantener una amistad a distancia

Hacé como Taylor Swift que vive en los EE.UU y Ellie Goulding que reside en Reino Unido

Tips para mantener una amistad a distancia

julio 15th, 2015

Seguramente, te ha pasado de haber entablado una relación de amistad y las circunstancias te hayan separado físicamente. Pero, esto, no tiene por qué impedir que el ida y vuelta siga fluyendo.

Durante un viaje, en las vacaciones, en la facultad o el trabajo, conocer a alguien y sentir de entrada complicidad y compañerismo es muy lindo. Luego, vendrá la etapa de mantener esa cercanía aún a la distancia.

Tips para mantener una amistad a distancia - Imagen 1

Para lograrlo, hoy más que nunca las herramientas digitales nos permiten estar conectados con inmediatez y en forma permanente. Sin embargo, por qué no probar, aunque suene antiguo, con escribir una carta. Volver a esa cálida costumbre de sentarnos frente a una hoja en blanco para contar nuestras novedades siempre es un desafío que nos lleva a hilar palabras y pensamientos.

Tal vez no dispones del tiempo suficiente y preferís el correo electrónico. Aunque, practicar el idioma si tu amigo no habla español, intercambiar costumbres y detalles de la vida cotidiana es enriquecedor y, para eso, no hay como el lápiz y el papel. Pruébalo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?