Conocé la importancia de los primos

Aunque no los veamos tan seguidos, es importante entablar una buena relación.

Conocé la importancia de los primos

julio 15th, 2015

A veces nos puede resultar difícil mantener un vínculo de unión y amistad con cada uno de los miembros familiares, sobre todo si son grupos numerosos.

Conocé la importancia de los primos - Imagen 1

Sin embargo, la relación con los primos es especial: con ellos podemos hablar de temas en común del grupo y, también, confiarles asuntos personales.  Para que no se rompa ese lazo, te aconsejamos que:

  • Si viven en la misma ciudad, organicen al  menos una vez por mes un encuentro en una casa o en un lugar público. Así podrán contarse sus novedades y estar siempre al tanto entre ustedes.
  • Aprovechen la tecnología. Creen un grupo exclusivo de primos para chatear cuando uno tenga algo especial para decirles o simplemente un saludo de buena semana. Así, estarán siempre presentes en la vida cotidiana del otro.
  • No faltes a los eventos familiares. Ya sea para el cumpleaños de un tío o una fiesta de fin de año, es importante que se reúnan y, así, transmitirles lo importantes que son.

Y si alguno debe mudarse a otra ciudad, es importante continuar comunicados, enviando fotos y mensajes para mantener viva y fluida la comunicación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?