Chequeá la clave la amistad

Entrá a esta nota para saber que hacer si un amigo te traicionó

Chequeá la clave la amistad

julio 17th, 2015

En todo tipo de vínculo es normal atravesar una crisis y, encontrar la salida, no siempre es fácil. Cuando esto nos pasa con los amigos, por una pelea o una diferencia de opiniones, lo fundamental es aceptar el arrepentimiento de forma sincera.

Sucede que muchos tienden a perdonar por compromiso, pero luego siguen molestos por lo que la otra persona hizo, entonces lo único que se logra es dañar el vínculo.

Chequeá la clave la amistad - Imagen 1

Por eso, en esas situaciones,  lo mejor es perdonar primero con el corazón  y asegurarse de que confías lo suficiente como para que no vuelva a pasar.

Otro factor que influye en el momento del perdón es no quedarse callado. Una vez que hayas reconocido y aceptado sus disculpas, expresa tus emociones y sentimientos, siempre y cuando mantengas la calma y lo hagas de buena manera.

Tené en cuenta que, a pesar de la frustración que podés llegar a sentir, lo que vale es el gesto de querer solucionar la crisis. Además, mientras más conozcas a tu amigo, más fácil será juzgar su sinceridad. Lo cierto es que gracias a una disculpa verdadera, la relación de amistad puede conservarse de una forma transparente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?