10 cosas que usaban nuestros padres antes de Internet

Por eso no nos entienden!! Mirá:

10 cosas que usaban nuestros padres antes de Internet

enero 4th, 2016

¿Queres saber por qué tus papas no entienden cuando estás todo el día con el teléfono en la mano enviando mensajes o cuando te pasas horas en la compu entrando a Facebook? Bueno, es difícil de imaginar un mundo sin Google, Instagram, Twitter o Facebook pero tus papas y abuelos vivían en ese mundo!! Sí, aunque no lo creas, no existían los smartphones y mucho menos los mp3 o computadoras!!

Chequeá qué distinta era la vida cotidiana de tus papás: 

1. Se tenían que conocer en persona cuando tenían un proyecto de grupo. No había Facebook o Google Docs para hacer los trabajos en grupo, ellos tenían que reunirse después del colegio y escribir a mano todo lo que investigaban!! Nada de Wikipedia o Google!!

2. Iban a la biblioteca a consultar libros reales para obtener las respuestas a una pregunta. No existía Google para darle el sentido de la vida!!

3. Ellos mismos buscaban sus libros: no había computadoras para buscar los títulos de los libros así que se la pasaban todo el día buscando el indicado.

10 cosas que usaban nuestros padres antes de Internet - Imagen 1

4. Tenían que ir personalmente a una disquetera para conseguir la música que les gustaba. Y comprar CDs físicos o de casetes, porque no había iTunes para descargarlo en 10 segundos!!

5. Tenían que ir a revelar las fotos para poder verlas y guardarlas en un álbum. No había cámaras digitales que les permitieran chequear sus selfies justo después de sacarlas. Y no había Facebook, Instagram o Twitter para compartir sus fotos al instante.

6. Tuvieron que esperar hasta que su cantante / banda favorito toque en un concierto en su ciudad para verlos actuar. ¿Podes imaginar un mundo donde no se puede encontrar la última actuación de Harry Styles en YouTube al instante?

7. Tenían que escribir cartas muy largas a sus famosos favoritos llamadas “cartas de admirador.” No había Twitter para poder hablar con ellos y conseguir su atención!!

8. Tenían que ver su programa favorito a la hora y fecha que se transmitía No existía el DVD o Netflix para ver todo lo que querías cuando querías!!

9. Ellos tuvieron que utilizar los mapas reales de papel para ir del punto A al punto B. No tenían GPS o teléfonos inteligentes con Google Maps para decirles exactamente dónde ir!!

10 cosas que usaban nuestros padres antes de Internet - Imagen 2

10. Tuvieron que llamar a la gente por teléfono para comunicarse. No podían enviar correos electrónicos o mensajes de texto, era todo por llamada de voz desde un teléfono fijo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,