18 cosas que te pasan cuando te enamorás de un famoso

Fijate si te sentís identificada!!!

18 cosas que te pasan cuando te enamorás de un famoso

febrero 1st, 2016

Todas tuvimos un celebrity crush al menos una vez en la vida. No hay forma de evitar enamorarnos de esos bombones que vemos todo el tiempo en la televisión, internet, revistas y, literalmente, en todos lados!!!  Por eso es que entendemos a la perfección lo que nos pasa cada vez que caemos rendidas a los pies de algún star.

Por eso acá te dejamos los 18 estados esenciales por las que cualquier chica que se enamore de un famoso pasa!!! Mirá:

1. ¿QUIÉN ES? Escuchaste un par de veces su nombre en los medios pero todavía no tenés ni idea de quién es. No es muy tu tipo pero algo te llama la atención de él. Todo es medio confuso pero no le prestás demasiada atención al asunto.

2. EL PRIMER ENCUENTRO. Un día estás mirando la TV y él aparece. Está vestido hermoso, con un look que te deslumbra y, definitivamente, logró llamar tu atención completamente. Sí, querida amiga, en ese momento no podés sacarle tus ojos de encima y ahí es cuando empieza todo. Oops!!

3. GOOGLE. Después de unos minutos, vas corriendo a chequear quién es en internet. Fotos, videos, su biografía. Todo es fundamental para empezar a conocerlo un poco más.

4. ATRACCIÓN. Okay okay, hasta ese momento no te das cuenta lo hermoso que es. ¿DE VERDAD ESE CUERPAZO ES REAL?

5. REALIZACIÓN. Está bien, lo admitís. Te re gusta.

6. BÚSQUEDA. Después de ver su gran talento te haces completamente fan. Empezás a bajar su material y llenas tu celular de fotos de él. Gran error!!

7. NO PODÉS PARAR. Después de una semana seguida de escuchar su voz a cada rato te das cuenta que ya no hay vuelta atrás.

8. NEGACIÓN. Seguís sin querer admitir que sos una total fan!!!

9. INSOMNIO. Estás en tu cama buscando información de tu amor, viendo fotos y revisando sus perfiles cuando te das cuenta que ya es re tarde!!!

10. CONECCIÓN. No solo que es es extremadamente hermoso sino que también es súper divertido y encantador. ¿Por qué todos los hombres no son como él? Ufa!!!

11. DEBILIDAD. Ya se convirtió en una gran parte de tu vida. No sabés que foto de él elegir de fondo de pantalla!!!

12. ANTISOCIAL.  De a poco te das cuenta que todo el resto de los chicos te parecen muy poco copados y lindos a comparación de él. No te llaman la atención y hasta te parecen insoportables porque, claro, no son él!!! “No sos Harry Styles, correte”.

13. REFERENCIA. Todo pero todo te hace acordar a él. O sea, ya es imposible no pensar en otra cosa que en sus gustos, su sonrisa, su vida.

14. PREOCUPACIÓN. Tus amigos ya no soportan que todo el tiempo hables de él y ver que todo en tu vida gira en torno a ese famoso. Incluso, cada vez que escuchan el nombre de tu amor platónico, se acuerdan de vos. No hay forma de no relacionarte con él!!

15. DEDICACIÓN. Tu vida social se está desvaneciendo. Todos los días pasas horas mirando que cosas hace, que Twittea y a cuantos eventos va. Incluso, si tenés la posibilidad, lo perseguís!!!

16. EL MOMENTO. Sí, estás enamorada y lo sabés. Lo amas y no hay vuelta atrás!!!

17. ACEPTACIÓN.  No te lo imaginabas pero el amor es así, inesperado. Ya llegaste a niveles extremos: sos capaz de comprar medias con su cara!!! Ya no hay nada que puedas hacer.

18. PARA SIEMPRE.  No podés evitar hacer  planes de futuro con él, como casamiento, viajes, etc. Soñás con su primer beso y esperás, secretamente, que ese día al fin llegue!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,