¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto

Seguí estos tips y cortá con el bajón: ese chico no vale la pena!!

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto

febrero 11th, 2016

Te encantaba desde el primer día que lo viste y desde entonces solo podés pensar en él. Sus ojos, su risa, su forma de ser y de caminar te enamoraron. Sin embargo, a veces las cosas no salen como esperábamos, y después de un tiempo te diste cuenta que ese chico y vos no iban a funcionar.

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto - Imagen 1

Las causas pueden ser miles, pero por una cosa u otra, sabés que es momento de aceptarlo y renunciar al bombón que te gusta. Sí, tener que pasar un rechazo amoroso es una verdadera decepción!! 🙁 🙁 Que nos rompan el corazón siempre es duro y nos pone muy tristes. Muchas veces no sabemos cómo manejarnos, qué hacer y cómo seguir.

Pero no desesperes: podés salir adelante y cortar con el bajón!!

Para eso, seguí estos consejos:

1-No te culpes!!! No hay nada malo con vos, simplemente a veces alguien te gusta, y a veces que no… ¿nunca te pasó? Obvio, a todos nos pasa!! Pero eso no significa que no valés la pena o que no podés encontrar un chico que sí te adore y se muera porque le prestes atención.

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto - Imagen 2

 

2-Descargate. Es importante que no escondas tus sentimientos y te hagas cargo de lo que te pasa: si necesitás llorar, hacelo!! Es totalmente natural sentirnos frustradas.

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto - Imagen 3

3-Apoyate en tus amigas. Obvio, como en todos los momentos difíciles, estar rodeada de amigas de confianza con las cuales hablar de lo que pasó, pero también sentirte contenida y poder pasar ratos lindos, SIEMPRE ayuda.

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto - Imagen 4

4-Dejá de stalkearlo!! Lo mejor para sanar es cortar todo el contacto posible. Si lo tenés que ver en clases o en el trabajo, ok, no podés hacer nada, pero dejá de mirar todo lo que hace en Face o Twitter porque te va a terminar lastimando más.

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto - Imagen 5

5-Date tiempo para volver a creer en el amor. Eso de que un clavo saca al otro no siempre es una idea genial. No está bueno ya empezar a salir con cualquier chico que te de importancia para olvidarte de quien te rompió el corazón. Respetá el tiempo que necesites para dejar ir el dolor.

6-Distraete… y divertite!! La mejor manera de cortar con la depresión es hacer un esfuerzo y salir de casa, ponerte diosa y pasar una noche entre amigas!!  Vas a ver que al día siguiente te levantás renovada.

¡NO LLORES MÁS! 10 pasos para curar un corazón roto - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,