10 lugares para conocer al chico de tus sueños

Te damos los mejores tips para conocer chicos!!!

10 lugares para conocer al chico de tus sueños

noviembre 2nd, 2015

S.O.S!!! ¿Estás cansada de ver siempre a los mismos chicos? ¿Tus compañeros de curso te parecen unos inmaduros y los más interesantes ya están ocupados?

A veces hay que salir un poco de los lugares a los que estás acostumbrada para conocer gente nueva… Salí de tu espacio de confort y arriésgate a meterte en nuevos círculos sociales!!!

Te damos los mejores tips para conocer chicos nuevos y quién te dice encontrar a ese PRÍNCIPE AZUL que tanto estás esperando…

Recitales

Los recitales son buenos lugares para conocer chicos, sobre todo porque te garantiza que van a tener algo en común: La música.  Además el estar rodeados de gente relaja las situaciones y ayuda a que las cosas se den de forma más natural.

10 lugares para conocer al chico de tus sueños - Imagen 1

Gym

No es ningún secreto que los chicos sexis van al gimnasio, lo único que tenés que hacer es ponerte tu mejor outfit deportivo y estar lista para “pedirle a ese bombonaso algún consejo para tu rutina”

10 lugares para conocer al chico de tus sueños - Imagen 2

 Plazas o parques

Los findes soleados la gente no se queda encerrada en su casa. Salí, tomá un poco de sol y agudizá tu ojo. A los parques y a las plazas suelen ir un montón de grupos de amigos. Lo importante: Si están jugando a la pelota quedate cerca pero no te metas, los momentos masculinos son sagrados!!!

10 lugares para conocer al chico de tus sueños - Imagen 3

 Matiné de colegios

Los colegios suelen hacer matinés para juntar plata para el viaje de egresados o cosas por el estilo. Es una buena oportunidad para relacionarte con chicos de otros coles, lo importante es que averigües qué colegio la está organizando y convencer a tus amigas para que te acompañen.

 Maratones o eventos deportivos

Los eventos deportivos están re de moda, y suelen acudir un montón de chicos pro-salud que no sólo están en forma y son súper hot, sino que también te pueden ayudar a amigarte con la actividad física. Estos eventos suelen publicarse en las redes sociales, empezá a googlear!!!

10 lugares para conocer al chico de tus sueños - Imagen 4

En el cine

Si bien dentro de la sala de cine está todo oscuro y obviamente ni da ponerse a conversar ahí, muchas multisalas funcionan como centro de encuentro para grupos de amigos. A veces ni si siquiera van a ver pelis, simplemente se juntan a pasar el rato. Proponeles ir a tus amigas vas a ver que se van a re prender!!!

 Actividades extracurriculares

Si ya estás re cansada de los chicos del cole hacer alguna actividad extracurricular puede ser la solución. Es una buena manera de conocer chicos y también de agrandar tu círculo de amigas!!! Eso si cerciorate de que no sea una actividad muy femenina. Lo ideal es estudiar algún idioma.

Club

Los clubes son geniales a la hora de conocer mucha gente. Cómo tienen muchas actividades de de diferente tipo es una buena manera de ampliar tu círculo. Sólo tenés que encontrar la actividad que más te guste y anotarte!!!

10 lugares para conocer al chico de tus sueños - Imagen 5

Boliche

Las matinés que organizan los boliches son geniales!!! Van chicos de todos lados, y de todas las edades. Eso sí, no te dejes convencer enseguida los chicos que suelen ir a bailar están re entrenados en el arte del chamuyo, hacete la difícil y los vas a volver locos!!!

El kiosco cerca del cole

Cerca de la escuela siempre está el kiosco o el bar a donde todos van a comprar comida, una gaseosa o a pasar el rato. En general los chicos se quedan en la vereda conversando y pasando el rato. Es un buen lugar para que se te dé con ese chico más grande que en el recreo NI DA!!!

Ya sabés a dónde ir, ahora ponete tu mejor outfit, la mejor actitud y salí a romper corazones!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?